miércoles. 07.12.2022
EN LA CÁRCEL DE SANGONERA, VISITA CON OTROS COMPAÑEROS A LOS INTERNOS

Toché, de vacaciones: "Disfruto en Grecia y ojalá me quede muchos años allí"

Los jugadores se han sometido a una serie de preguntas de actualidad, que han sido formuladas por los propios internos, en un acto al que también asistieron Ramón Sánchez, vicepresidente de la FFRM, y el director del centro penitenciario de Sangonera, Juan Abellán.   Por lo que se refiere al ex...
Los jugadores se han sometido a una serie de preguntas de actualidad, que han sido formuladas por los propios internos, en un acto al que también asistieron Ramón Sánchez, vicepresidente de la FFRM, y el director del centro penitenciario de Sangonera, Juan Abellán.
 
Por lo que se refiere al ex cartagenerista Toché, ha manifestado hallarse satisfecho profesionalmente en el fútbol heleno. "Ojalá me quede muchos años en Grecia".

 También se han sorteado diferentes regalos de la selección murciana como balones, bufandas, camisetas, e incluso una camiseta del FC Barcelona del muleño Patric.

 (BREVES DECLARACIONES DE TOCHÉ, EN AUDIO)

Toché, de vacaciones: "Disfruto en Grecia y ojalá me quede muchos años allí"
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios