viernes. 27.01.2023
CON NUEVA IMAGEN

Toni Moral podría terminar firmando contrato en el Girona

Tras la inesperada marcha del magrebí Moha al Sabadell, pues se trataba de un jugador querido en el Girona, aumentan las posibilidades de que Toni Moral firme con los gerundenses. Toni Moral, que estuvo hace unos días de visita en Cartagena -fue visto en el Cartagonova y en el homenaje que...
Tras la inesperada marcha del magrebí Moha al Sabadell, pues se trataba de un jugador querido en el Girona, aumentan las posibilidades de que Toni Moral firme con los gerundenses.

Toni Moral, que estuvo hace unos días de visita en Cartagena -fue visto en el Cartagonova y en el homenaje que le ofrecieron en El Candil (Alameda de San Antón) a su excompañero Txiki- sigue sin club y jugar en Segunda B no le seduce. Por eso y por su alto caché no continúa de albinegro, pues se trata de uno de los futbolistas más reconocidos por la afición del Cartagena en los años que estuvo aquí.

Por cierto, Toni Moral ha aparecido irreconocible, por su drástico cambio de imagen: del cabello largo que tenía queda un pelo bastante más recortado.Cuando acudió a la despedida de Txiki, la mayoría de asistentese no lo reconocieron en principio. La foto de Andy Céspedes, que ofrecemos,lo dice todo.

Toni Moral podría terminar firmando contrato en el Girona
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios