jueves. 07.07.2022

Tornel sigue esperando la respuesta de Samper para comprar el Murcia

No es fácil la empresa en la que se ha metido Francisco Tornel, empeñado en comprar el Murcia primero y en sanearlo después. Para ello lo primero es que Samper consiente en una venta que, al día de hoy, parece muy difícil aunque no imposible. Si fuera asi a Tornel le esperaría una ardua...

No es fácil la empresa en la que se ha metido Francisco Tornel, empeñado en comprar el Murcia primero y en sanearlo después. Para ello lo primero es que Samper consiente en una venta que, al día de hoy, parece muy difícil aunque no imposible. Si fuera asi a Tornel le esperaría una ardua tarea por delante a la hora de planificar, sobre todo, el pago a los acreedores.

Tornel pretende llegar a un acuerdo rápido con Hacienda y la Seguridad Social y, según las mismas versiones, se comprometería a enjugar parte de la deuda antes de septiembre de 2016 amén de llegar a distintos acuerdos con acreedores.

Todo está por decidir aún pero lo que parece claro es que este notario murciano parece dispuesto a seguir hasta el final y convertirse en la piedra que apriete el zapato de Samper.

Tornel sigue esperando la respuesta de Samper para comprar el Murcia
Comentarios