domingo. 25.09.2022
ESTE KUNES 9 DE FEBRERO

Torpedo de Moscú conquista ante Aalborg la Pinatar Cup (2-1)

 AALBORG 1 TORPEDO 2   Con dos tantos del portugués Hugo Vieira en la primera parte, el Torpedo de Moscú sentenció su encuentro contra el Aalborg y se convirtió en justo ganador de la Pinatar Cup. En la segunda parte inquietó el cuadro danés pero ni siquiera pudo empatar el partido. El...
 AALBORG 1 TORPEDO 2
 
Con dos tantos del portugués Hugo Vieira en la primera parte, el Torpedo de Moscú sentenció su encuentro contra el Aalborg y se convirtió en justo ganador de la Pinatar Cup. En la segunda parte inquietó el cuadro danés pero ni siquiera pudo empatar el partido. El Torpedo se adjudica así la edición 2015 de la Pinatar Cup imponiéndose contra pronóstico al campeón de Rusia, el CSKA, y al campeón de Dinamarca, el Aalborg.
 
AALBORG 1: Larsen, Kristensen, Augus, Jonsson, Blomqvist, Sorensen, Thrane, Ahlmann, Bruhn, Kakeeto y Morten. También jugaron Wutrz, Risgard, Jacobsen, Renier y Pohl. Entrenador: Nielsen.
 
TORPEDO 2: Shafinski, Koloszka, Kombarov, Mirzov, Stevanovic, Zenjov, Steklov, Vieira, Bilyaletdinov, Rykov y Katsalapov. También jugaron Bazalyuk, Bavin, Chigirev, Putsila y Fomin. Entrenador: Petrakov.
 
GOLES: 0-1 Minuto 5: Vieira. 0-2 Minuto 22: Vieira. 2-1 Minuto 55: Pohl.
 
Más de 500 espectadores en Pinatar Arena.

Torpedo de Moscú conquista ante Aalborg la Pinatar Cup (2-1)
Comentarios