domingo. 04.12.2022
TERCERA RFEF| RESUMEN DE RESULTADOS DE LA JORNADA 14

Triple empate para los conjuntos de la comarca en Tercera RFEF

La jornada 14 en el grupo XIII de Tercera RFEF se saldó con un triple empate en los equipos de la comarca de Cartagena. Ninguno de los conjuntos cartageneros consiguió la victoria, aunque tampoco fueron derrotados, por lo que hablamos de una semana 'tranquila' para todos ellos. 
FFSDI7lXoAYh3gS
FFSDI7lXoAYh3gS

El FC Cartagena B de Pepe Aguilar no conseguía pasar del empate (1-1) ante El Palmar en casa de los palmareños. Los albinegros lo intentaron hasta el final pero no pudieron completar la remontada. Un gol de Antonio Sánchez sirvió para que los albinegros sumasen un punto fuera y puedan continuar con su racha de invicto.

El Cartagena FC UCAM también cosechaba otro empate (0-0) en la visita del Lorca Deportiva al Gómez Messeguer. 

Y por último, el derbi comarcal que enfrentaba a la Deportiva Minera frente a La Unión Atlético también terminaría saldándose con otro empate (1-1) con gol in extremis del conjunto de Manolo Palomeque. Los del Llano del Beal se adelantaron con un gol en el 80 que parecía definitivo. Pero los blanquiazules no se dieron por vencidos y en el 94' Alex Jiménez marcó un golazo de falta casi sobre la bocina para poner el empate. 

¡Mañana lunes 29 de noviembre ampliaremos la información de los tres choques en nuestras crónicas semanales!

Triple empate para los conjuntos de la comarca en Tercera RFEF
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios