sábado. 24.09.2022
POPI LE GANÓ EL PULSO A PALOMEQUE

El Mar Menor tropezó en el 'Sánchez Luengo' y los algareños comienzan su escalada

Miguel consiguió en el minuto 90 marcar el único gol del partido para El Algar frente al Mar Menor de San Javier, volviendo a la senda de las victorias

1- Preferente. Entrenador, Jose Perez Veigas, ( Popi)

EL ALGAR-MAR MENOR: 1-0

CD ALGAR: Diego; Pepe, Pantxi, Pedro, Álex; Zurpin, Hafid; Miguel (Huertas, 90), Víctor (Cris, 86), Josico (Manolo, 57); Nono.

MAR MENOR: Serna; Shaun, Txiki, Juanma, Ramírez (Félix, 46); Chuecos, Monty (Javi Rodríguez, 66); Nico, Valdeolivas, Ñiles; Ramón Marín (Ibra Gueye, 78).

GOL. 1-0. Min. 90: Miguel.

ÁRBITRO: Ojaos Valera.  Mostró cartulina amarilla a los locales Álex, Pantxi, Pepe, Zurpin, Víctor, Manolo y Miguel; y a los visitantes Shaun, Nico y Javi Rodríguez.

INCIDENCIAS: Partido del grupo XIII de Tercera División en el 'Sánchez Luengo', unos 250 espectadores.

Por fin volvió a vencer El Algar, equipo que deja el 'farolillo rojo' aunque continúa en la zona de peligro en la clasificación general. Urgía vencer a los marmenorenses de Palomeque  y los muchachos de Popi lo consiguieron con mucha emoción y sin tiempo para la reacción del Mar Menor.

Fue un partido con muchas alternativas, bastante igualado y sin crear muchas oportunidades de gol. Hubo mucho afán por los dos equipos que pelearon por todos los balones en un encuentro abierto.

Inicialmente el  Mar Menor llevó la iniciativa del juego, si bien no fue capaz de acercarse con mucho peligro al meta local. Todo se encaminaba al empate a cero cuando Miguel estableció  de remate de cabeza el 1-0 con la alegría desbordante de los algareños.

El Mar Menor tropezó en el 'Sánchez Luengo' y los algareños comienzan su escalada
Comentarios