PRETEMPORADA

Triunfo unionense en el Polideportivo ante el Minerva que representa la segunda derrota alumbreña (2-1)

Lillo.
Lillo.  

LA UNIÓN ATLÉTICO-MINERVA: 2-1

Se jugó un amistoso en el Polideportivo unionense con mínimo marcador favorable a los locales ante el equipo de Alumbres.

Hafid marcó casi en el inicio del encuentro para los del La Unión Atl.,  en remate de cabeza,  y los alumbreños alcanzaron el 1-1 a veinte minutos para el final. Finalmente el equipo de Carlos Rivera estableció el 2-1 aun cuando es de inferior categoría.

No obstante La Unión ha confeccionado un plantel para intentar recuperar desde Preferente Autonómico la Tercera a base de reunir  un grupo formado por Savu y Molina, que vuelve: Comino, Santisteban, José Isidoro (CD Algar), Seco, Jaime (Minerva), el joven delantero Mario; Paco Collados, Rubén, Nono (Minerva) y la recuperación del capitán Andrés Alonso. Además de la renovación del goleador Ketchup, quien este verano ha rechazado ofertas de clubes de Tercera División.

Ketchup, castillete

Ketchup recogiendo el Castillete de goleador entregado en año anterior por Juan Pagán 

Es el segundo tropiezo de los del campo del Secante en el calendario de pretemporada,lo cual no debe alterar la propuesta de altura del conjunto de Juan Lillo para figurar entre los primeros en Tercera en 2019-2020-

La UNionMinerva