jueves. 02.02.2023
EN LA SEGUNDA JORNADA DE LA LIGA DE VETERANOS

Un triunfo y una derrota, bagaje de los veteranos del Efesé en Ontinyent

En esta ocasión los beneficios obtenidos fueron destinados a l’Associació de Malalts d’Alzheimer. En un buen ambiente entre las Asociaciones participantes se desarrolló la 2ª Jornada, entreteniendo al público que se acercó al polideportivo de Onteniente. Los resultados de los partidos jugados en esta ocasión fueron de una derrota contra la...
En esta ocasión los beneficios obtenidos fueron destinados a l’Associació de Malalts d’Alzheimer.

En un buen ambiente entre las Asociaciones participantes se desarrolló la 2ª Jornada, entreteniendo al público que se acercó al polideportivo de Onteniente. Los resultados de los partidos jugados en esta ocasión fueron de una derrota contra la asociación Veteranos del Albacete por 2-1 y de una victoria contra la Asociación de veteranos del Elche por 3-0. 

El próximo 1 de Mayo será la última jornada a disputar en Paterna (Valencia). Se jugará la 3ª Jornada y se decidirá el representante que acudirá a celebrar la fase final del campeonato liga solidaria FEAFV, que se está disputando en todas las zonas participantes. La Asociación Veteranos F. C. Cartagena situado en segunda posición mantiene muchas posibilidades de poder quedar como campeón de la zona levantina.

Clasificación después de la 2 Jornada

1  Albacete Balompié.- 8
2  F. C. Cartagena.- 7
3  Valencia- C. F.- 6
4  C. D. Benidorm.- 6
5  Levante U. D.- 5
6  Hércules C. F.- 4
7  C. D .Castellón.- 3
8  Elche C. F.- 2

Tambien queremos recordar que el proximo Jueves, como todos los años, de nuevo nos enfrentaremos al C.D. Naval, en el Memorial Aroca, en una jorndada de recuerdo y convivencia entre los dos equipos con muchos historicos en ambos equipos. Animamos a todo el mundo a que pase por las nuevas instalaciones del Campo de Santa Ana a presenciar el partido

Un triunfo y una derrota, bagaje de los veteranos del Efesé en Ontinyent
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios