viernes. 07.10.2022
EN CIUDAD JARDÍN

Un gol en los comienzos derrotó al filial que no tuvo dinamita cara a la puerta almeriense

Peligrosa nueva derrota del Cartagena B, esta vez en Ciudad Jardín ante un Atlético Pulpileño cuyo portero apenas tuvo actividad dado que el ataque albinegro no tuvo su tarde

DyfchG2XcAEu3ke
El Cartagena B que no pudo con el At. Pulpileño. / FCC

CARTAGENA B-AT. PULPILEÑO: 0-1 
 

CARTAGENA B: Fran, Plazas, Booker, Simpara, Javi Inglés (Koke 75’), Mariano (David Vera 57’), Hamid (Mario 46’), Vázquez, Revi, Tote y Kuki

AT. PULPILEÑO: Juanjo, Marín,  Pibe, Manzano, Alcántara, Sergio Camacho (Haro 89'), Petete, Lewis, Lee, Ibu y Jay

ÁRBITRO:  Raúl Almagro Gil. Tarjeta amarilla a los locales Mariano, Platas, Adriçan y Jorge y expulsión del visitante Nano en el minuto 68 con roja directa, y amarilla a Lee, Moreno y Almeida.
GOL. 0-1, min. 7:  Ibu.
 

INCIDENCIAS:  Liga de Tercera División, grupo XIII, en el campo municipal de Ciudad Jardín, de Cartagena. Unos 150 espectadores.

Los almerienses marcaron pronto el 0-1 y después el marcador no se movió en un encuentro flojo. En todo caso fueron los visitantes los que pudieron aumentar el tanteo en un disparo de Petete  en el minuto  23 que dio en el larguero del portal del filial cartagenerista.. 

De otra parte el Cartagena B no aprovechó el que el At.Pulpileño se quedó con diez jugadores por expulsión de Jay con cartulina roja directa. El ataque local no respondió lo suficiente para mejorar el resultado de un encuentro que complica la posición del club en la tabla general.


 

Un gol en los comienzos derrotó al filial que no tuvo dinamita cara a la puerta almeriense
Comentarios