viernes. 07.10.2022
ESTE SÁbADO 16

Tropieza el Minerva con el líder Javalí Nuevo en el campo del Secante (0-2)

 SFC Minerva: 0  Javalí Nuevo: 2  Con las gradas bien pobladas de aficionados, como viene siendo habitual, esta tarde en El Secante de Alumbres, se ha disputado el partido correspondiente a la 24ª jornada del campeonato de Segunda Autonómica entre la Sociedad Minerva y Javalí Nuevo.  Antes de iniciarse el encuentro se guardó...

 SFC Minerva: 0
 Javalí Nuevo: 2
 Con las gradas bien pobladas de aficionados, como viene siendo habitual, esta tarde en El Secante de Alumbres, se ha disputado el partido correspondiente a la 24ª jornada del campeonato de Segunda Autonómica entre la Sociedad Minerva y Javalí Nuevo.
 Antes de iniciarse el encuentro se guardó un minuto de silencio por el reciente fallecimiento de José Luis, una persona muy estimada en Alumbres empleado de la oficina de Cajamurcia.
 El partido se disputó con mucha intensidad por ambos conjuntos, pero en el primer tiempo sobre todo, Javalí estuvo más acertado que La minerva y aprovechó dos de las ocasiones que dispuso, poniendo en ventaja el marcador 0-2, aunque el segundo gol se protestó por un posible fuera de juego.
 El segundo período dominó más el equipo de casa pero sin conseguir el fruto apetecido, de manera que se  llegó al final del partido con el resultado conocido de 0-2 a favor de Javalí.
 Equipo inicial de la Minerva:
Alejandro Villada
Fran Árbol-Rubén Fernández-Javi Aguilar-Alberto Albaladejo
Alejandro Martínez-José Céspedes-Rubén Laencina
Antonio Vázquez-Adrián Jiménez-Félix Laencina

 El técnico minervista Manuel Tortosa Martínez realizó los siguientes cambios: en el descanso dio entrada a Antonio Villena y José F. Valero por Adrián Jiménez y Alberto Albaladejo, y en el 2º tiempo entraron Alejandro Ojados, Antonio Nicolás y Salvador Alcaraz por Fran Árbol, Alejandro Martínez y Antonio Vázquez.
 El árbitro Sr. Jesús María Alcolea Pina tuvo una actuación deplorable, pues desde el primer momento mostró una clara tendencia a castigar al equipo de casa con toda la rigurosidad posible, mientras que perdonaba las faltas alevosas del equipo visitante, al término del primer tiempo había sacado 4 tarjetas amarillas a la Minerva y ninguna a Javalí, y al final del encuentro el saldo era de 6 amarillas y una roja para los de casa y 1 amarilla para el equipo visitante.
 Finalizado el partido, y aún en el terreno de juego, José Céspedes, de La Minerva, tuvo un trastorno, motivado al parecer por una bajada de azúcar, por lo que después de atenderlo allí mismo fue trasladado en ambulancia al hospital, aunque la última información conocida es que se había restablecido y le estaban realizando unas pruebas como medida de seguridad.
 

Tropieza el Minerva con el líder Javalí Nuevo en el campo del Secante (0-2)
Comentarios