jueves. 08.12.2022

Tropiezo inesperado del Mar Menor en Pulpí ante un rival con diez jugadores (1-0)

La sorpresa saltó en el campo de San Miguel y estuvo a cargo de los locales. Éstos vencieron frente al Mar Menor CF que aun esforzándose al máximo cayó por un gol que no supo al menos igualar. A destacar que los almerienses jugaron casi media hora con diez por expulsión de Campoy

Pulpileño 16 17 (1024x768)
El At. Puilpileño con diez pudo con el fuerte Mar Menor,

AT. PULPILEÑO-MAR MENOR: 1-0 

AT. PULPILEÑO:  Vergara, Josema, Amador (Juan Gabriel 57’), Cristian, Campoy, Carlos Casanovas, Pedro, Mada, Ginés Meca (Asensio 66’), Andreo y Salva Ballesta (Pascual 81’).

MAR MENOR. Serna, Shaun, Juanma, Abraham, Santiago, Chueco, Valdeolivas, Javi (Sánchez 79’), Paul (Montesinos 57’), Mossin (Dorado 73’) y Ramón.

GOL. 1-0. Min. 70: Asensio.

ÁRBITRO: Ros Gómez. Cartulina amarillaa los locales Amador, Salva Ballesta y Asensio, y a los visitantes Abraham, Montesinos y Dorado. Expulsó al  jugador local Campoy.en el minuto 63, por doble amarilla.

INCIDENCIAS: Campo San Miguel, de Pulpí, Unos 250 espectadores.

Más de veinticinco minutos jugó el Atlético Pulpileño con diez jugadores por la expulsión de Campoy, pero el Mar Menor no aprovechó esta ocasión que parecía propicia para ganar y acabó perdiendo el partido con el 1-0 obtenido por Asensio para los almerienses.

El Pulpileño dio la  sorpresa al imponerse a uno de los equipos que están llamados a jugar por los primeros puestos ya que lo hizo en la pasada temporada perdiendo el ascenso finalmente ante el Osasuna B.

Los de San Javier perdieron bastantes ocasiones de gol, no acertaron  en el área pulpileña y eso les llevó a la derrota. El Mar Menor se esforzó y trabajó pero los méritos fueron del modesto conjunto del Pulpileño.

Tropiezo inesperado del Mar Menor en Pulpí ante un rival con diez jugadores (1-0)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios