EN EL ÁNGEL CELDRÁN

Tropiezo de la Minera, en gran medida por propios errores ante un eficaz At. Muleño (0-3)

La Minera perdió su segundo encuentro en casa, esta vez ante un práctico Muleño que aprovechó algunas fisuras en el bloque de defensa. El 0-3 es desproporcionado
EJBVmg1X0AEKgkA
Preliminares del Minera-Muleño.

MINERA-MULEÑO: 0-3

DEPORTIVA MINERA: Rafa Rubio, Pani, Maruan, Colina, Copo, Moghlt, Chiqui (Alex 64’), Dylan,, Rivo, Fernando (Carlos 79’) y Dani Gómez (G. Vizcaíno  79’).

MULEÑO: Sergio, Gimeno, Junior, Rayon (Nono  64’), Pedro Ángel, Ferny, Juan Alcaraz, Chiqui, Conesa (Roberto Andreu 75’), Juan Topo y Joel.

ÁRBITRO: Juan A, Marín Valverde, con Iván Sanmartín Merlos y Rubén Manzanares Montiel. Tarjeta amarilla a Fernando, Pani, Dylan y Rubén, por los locales, y  Rayon, Ireneo y P. Ángel.

GOLES: 0-1, min. 61: Conesa, de penalti. 0-2, min. 84: Roberto Andreu. 0-3, min. 89: Melchor Vivo.

CAMPO: Municipal ‘Ángel Celdrán’, Unos 300 espectadores.

Sin goles en la primer parte, el At. Muleño resolvió el encuentro con tres goles, el primero de ellos de penalti transformado por Conesa. Y en el tramo final el marcador se amplió de manera exagerada. Errores en la retaguardia, alguno del portero Rafa Rubio, condujeron a los rojlllos a un tropiezo.

Dos puntos sumados de los últimos doce disputados hacen que los del Llano del Beal bajen a la decimotercera plaza en el grupo. En la próxima jornada viajan al campo de 'San MIguel' para enfrentarse al At. Pulpileño, que acaba de vencer en  Ciudad Jardín al Cartagena B.

EJBVk4VXYAAN_pF

El At. Muleño que venció en El Llano del Beal.