EL ENTRENADOR DEL CARTAGENA FS DESTACA LA SEGUNDA PARTE DE SU EQUIPO EN TUDELA

"Tuvimos la recompensa de la victoria que merecíamos hace tiempo fuera de casa" (Guillamón)

Por fin, la segunda victoria cartagenera. La primera, matizando, fuera de La Bombonera. Los buenos encuentros en Barcelona y Peñíscola solo quedaron en 'victorias morales'. Hoy viernes en Tudela sí salió contento Guillamón, el entrenador del Plásticos Romero. El 3-4 es un marcador elocuente, todo un bálsamo para el equipo y su estratega

DSC_1202 (1024x768)
Guillamón, en el corro, da instrucciones a sus jugadores.

El entrenador habla de merecimientos, para comenzar su declaración.

"Hoy hemos tenido la recompensa. Merecíamos y una victoria fuera de casa , Hasta el final hemos creído en ese triunfo. Nos han asfixiado al principio en nuestro campo, en diez minutos, porque hemos salido muy miedosos pero después hemos sabido salir de esa presión y reaccionar"

LA AMBICIÓN DE LOS NAVARROS

Guillamón resalta que el Ribera Navarra con el 3-3 fue ambicioso...y llegó el gol de Juanpi que derrotaba a los de Tudela en su propia pista.

."Con el 1-0 hemos tenido un palo y no hemos tenido suerte de cara a la porteria, porque en la segunda parte hemos jugado muy bien. Después de empatar nosotros a dos, el 3-2 ha sido injusto, en una falta de doble penalti que no ha sido. Pero hemos seguido jugando y a falta de 20 segundos ellos (Ribera Navarra) han querido ganar con juego de cinco, y nosotros hemos tenido la suerte de marcar el gol de la victoria".

A GANAR A LOS MAÑOS

"Insisto que la segunda parte de hoy se ha jugado muy bien y estoy contento y feliz. La semana que viene jugamos con Zaragoza en nuestra casa y hay que sumar los tres puntos para salir adelante",remarcó Guillamón en sus declaraciones a la prensa

IMG_7032 (1024x768)

A levantarse. En efecto, el equipo necesita levantarse y ganar a Ríos Renovables Zaragoza el viernes 9.