AL NO RENOVAR CON EL BURGOS

El UCAM CF contempla la opción Salmerón como recambio a Santana

El técnico almeriense está a la espera de rescindir contrato con el Burgos CF, con el que tenía un año más de contrato pero no cuenta con él

José María Salmerón candidato a entrenar al UCAM
José María Salmerón candidato a entrenar al UCAM  

El UCAM CF quiere conformar, de nuevo, un bloque para luchar por el ascenso a Segunda División la próxima temporada. Y para ello la dirección deportiva comandada por Pedro Reverte quiere contar con un líder en el banquillo, que no es otro que José María Salmerón. El almeriense es una de los candidatos del cuadro universitario, que no ve muchas opciones para la continuidad de Asier Santana.

Salmerón, que está en negociaciones para rescindir su contrato en el Burgos CF (tiene un año más de contrato), dejó un gran recuerdo en el UCAM CF en su anterior etapa ya que consiguió el ascenso a la categoría de plata.

Después tuvo buenas campañas en el Real Murcia y Recreativo de Huelva, a los que metió en playoff. La presencia de Salmerón en el UCAM CF sería una de las pruebas evidentes de que el club apuesta por el retorno al fútbol profesional lo más pronto posible y ven en el próximo curso una campaña clave para conseguirlo, o al menos alcanzar la Segunda B-Pro.