jueves. 28.03.2024

La Liga está en un momento crucial, periodo en el que puede decidirse cuál va a ser el lugar aproximado en el que los equipos van a finalizar el campeonato. Para poder mantener la línea e incluso mejorarla, el Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha realizado hoy varias pruebas físicas con algunos jugadores.

Nono, Manolo y Tekio han pasado por el Centro de Alto Rendimiento de la UCAM para llevar a cabo test de esfuerzo, con los que es posible medir el estado de forma de un futbolista a través de indicadores como, por ejemplo, los niveles de oxígeno que consume el jugador en momentos de gran esfuerzo.

Además, otros futbolistas como Góngora, Fran Pérez, Álex Rubio y Pol Bueso, han participado en pruebas de fuerza en El Mayayo.

Una vez finalizados los test ha dado comienzo la primera sesión preparatoria de la semana, que culminará con la disputa del partido ante el Algeciras el próximo domingo a las 18h.

El UCAM CF pasa por el laboratorio
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios