CON FESTIVAL DE MANU GARRIDO, QUE FUE EL MEJOR CON DOS GOLES MARCADOS

El UCAM se despierta y barre de La Condomina al Real Madrid Castilla (3-0)

Sonó la flauta en el UCAM Murcia CF que por vez primera en esta temporada estrenaba victoria. Derrotó con mucha claridad al Real Madrid Castilla de Raúl González por 3-0 en La Condomina. El delantero Manu Garrido, que fue un quebradero de cabeza para la zaga rival, hizo los dos primeros tantos. Xemi puso la puntilla en los instantes finales del encuentro.

ucam murcia
Espectacular remate cabecero

FICHA TÉCNICA

UCAM MURCIA: Biel Ribas, Chacartegui,Josete, Admonio, Manu Farrando, Armando, Caballero (Jara, 84), Moyita (Nuha, 84), Liberto (Josema, 74), Alberto Fernández (Xemi, 60) y Manu Garrido (Abenza, 74).

REAL MADRID CASTILLA: Fuidias, Santos, Gila, Pablo Ramón, Marvin (Gudjohnsen, 76), Dotor, Latasa, Arribas, Peter (Theo, 76), Morante y Aranda (Jardí, 76).

GOLES: 1-0. Min. 11: Manu Garrido. 2-0. Min. 55: Manu Garrido. 3-0. Min. 85: Xemi.

ÁRBITRO: Guzmán Mansilla (andaluz). Amonestó a Admonio por el UCAM y a Pablo Ramón y Latasa por el Castilla.

 INCIDENCIAS: Estadio de La Condomina. 3.120 espectadores.

LA CRÓNICA

Este choque liguero comenzó con ambos equipos tanteándose, pero poco tardaron los pupilos de José María Salmerón en coger los mandos del juego. No obstante, el primer acercamiento fue del cuadro blanco con un disparo lejano de Aranda ante el que Biel Ribas, que una vez más se mostró muy seguro bajo los palos.

Manu Garrido, en el minuto 12, comenzaría su ‘show’ con el primer tanto de la noche, tras recoger un balón dentro del área y enviarlo dentro de las redes de la portería del filial blanco. Lejos de achantarse, los universitarios volvieron a tenerla en un lanzamiento de córner.

El UCAM Murcia seguía remando y generando peligro sobre la portería de Toni Fuidías. Chacartegui, con un disparo lejano, casi pone en un apuro al meta blanco. Tras esta jugada llegó un carrusel de ocasiones de Manu Garrido, que pudo hacer algún gol más en este primer periodo.

CLARAS OCASIONES DE GOL

En el 27’, Manu Farrando colgó un preciso balón a la cabeza de Manu Garrido que no fue gol por muy poco. Dos minutos después, el ariete madrileño volvió a ganar la posición, pero un zaguero blanco evitó con un agarrón el remate a bocajarro. La grada pidió penalti, pero el colegiado no señaló nada a favor de los universitarios. 

Seis minutos después, Manu Garrido estuvo a escasos milímetros de llegar a un centro de Liberto. El Real Madrid Castilla solo tuvo una ocasión sobre la meta universitario en este tramo del encuentro sin poner en a puros al meta Biel. 

Con la reanudación del encuentro, el UCAM Murcia siguió siendo dueño y señor del partido, pero la primera ocasión volvió a estar en manos de los blancos. Latasa enganchó un potente disparo dentro del área, que Biel Ribas respondió con una mano salvadora.

Los universitarios se rehicieron rápido de la ocasión y aumentaron la renta con un preciso cabezazo de Manu Garrido teledirigido a la escuadra que desató la locura en La Condomina. 

UN REAL MADRID MUY CÁNDIDO

El Real Madrid Castilla no inquietaba a la zaga universitaria y  el peligro seguía llegando a través de los hombres de Salmerón. Liberto estuvo cerca de anotar en un remate forzado que se marchó desviado. 

El equipo universitario quería más junto a los 3120 espectadores que se dieron cita esta noche en el BeSoccer La Condomina. El definitivo 3-0 llegó en el 84'. Xemi Fernández mando el esférico al fondo de la red tras recibir en un balón perfecto dentro del área. 

Así, el UCAM Murcia se alza con su primera victoria en la Primera RFEF Footters ante uno de los filiales más fuertes de esta categoría. 

Ucam-CastillaThumb

Once inicial del filial del Real Madrid que cayó con claridad en La Condomina