sábado. 20.04.2024

Hay mucho por decir esta tarde dominical en Murcia tras el 0-0 logrado por el UCAM Murcia en Irún, un resultado bueno visto así, a priori, aunque también puede ser un arma de doble filo si los irundarras son capaces de marcar en el feudo condominero.

Pero es evidente que con el calor solamente ni se marcan los goles ni se ganan los partidos así que los de Eloy Jiménez tendrán que correr mucho para superar a un excelente conjunto como el guipuzcoano, que vienen dispuestos a jugar sus bazas, que a buen seguro las van a mostrar. El UCAM dio la cara en Irún y ahora, con el apoyo de sus seguidores, esperan superar a un difícil conjunto.

Los responsables del UCAM confían en que las gradas del municipal de La Condomina presenten un gran aspecto que ronde o incluso supere los 3.000 espectadores, una cifra que sólo se lograría con la visita del Cartagena en el mes de enero.

En cuanto a jugadores Eloy Jiménez podrá contar con toda la plantilla excepciómn hecha del guardameta Bouba por lo que deberán recurrir de nuevo al portero del equipo filial

Los abonados del UCAM tendrán que pasar por taquilla y los que no lo hayan hecho antes de este domingo deberán pagar la entrada única, al precio de cinco euros. Por otro lado todos los futbolistas de las categorías inferiores han recibido instrucciones para que acudan a alentar al equipo como unos seguidores más.

El UCAM espera que el calor le ayude a derrotar al Real Unión
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios