sábado. 04.02.2023
PÓLVORA PARA EL ATAQUE UNIVERSITARIO

El UCAM estrena el mercado de fichajes con Rubén Mesa

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol y el atacante Rubén Mesa Visiga (1992, Badajoz) han llegado a un acuerdo para que el atacante se incorpore a la disciplina universitaria. Llega procedente de la UD Extremadura donde había disputado 12 encuentros esta temporada en los que había visto puerta en tres ocasiones.
ucam_cf_fichaje_slide_web_21-22-137770093
El UCAM estrena el mercado de fichajes con Rubén Mesa // FOTO: UCAM

El jugador estuvo disponible para el partido benéfico de mañana miércoles frente al Real Murcia en el BeSoccer La Condomina el 28 de Diciembre de 2021

Futbolista con gol y una dilatada trayectoria en la categoría

Formado en las bases del CP Flecha Negra, Rubén Mesa comenzó su andadura como sénior con el Badajoz en Segunda División ‘B’ con apenas 19 años. El atacante anotó 5 tantos en los 23 encuentros que disputó esa temporada. Su juventud y su buen hacer le valieron para firmar con el filial del Rayo Vallecano donde jugó medio año, concluyendo una temporada cedido en el RSD Alcalá. 

Posteriormente, el delantero militó en el filial del Atlético de Madrid. En el cuadro colchonero hizo uno de sus mejores años como profesional. Con 21 años, fue indiscutible y vio puerta hasta en 12 ocasiones.

Tras su gran temporada en el Atleti ‘B’, el Recreativo de Huelva, que se encontraba en Segunda División, llamó a su puerta y el atacante extremeño disputó hasta 21 encuentros en la categoría de plata del fútbol profesional. Estaría dos años más en Huelva, jugando un total de 67 encuentros y anotando 8 goles.

En la 2017/18 firmó con el proyecto del Sanse. Allí jugó la primera mitad de la temporada acumulando muy buenos números: 8 goles en 19 encuentros. El Villarreal ‘B’ le incorporó en la segunda mitad de la temporada. En el cuadro ‘groguet’ estuvo una campaña y media disputando 49 encuentros y anotando 5 goles.

Su siguiente destino fue el Rayo Majadahonda, donde vivió uno de sus mejores años a nivel profesional. Hasta el parón por la pandemia, Rubén Mesa anotó 11 goles en 27 encuentros.

La UD Extremadura conformó un proyecto tras caer de Segunda División y quiso contar con el atacante pacense para volver al fútbol profesional. En Almendralejo ha estado el último año y medio disputando un total de 36 encuentros y viendo puerta en 9 ocasiones.

El UCAM estrena el mercado de fichajes con Rubén Mesa
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios