domingo. 21.04.2024
Además, el club universitario anuncia va a instalar una serie de huchas en los accesos y en el propio estadio para que tanto los abonados, que podrán entrar de manera gratuita, como el público en general, puedan también colaborar con esta buena causa con la aportación voluntaria que consideren oportuna. 
 
Las entradas, que tienen un precio único de 5 euros, ya pueden adquirirse en el UCAM Sports Center, y desde dos horas antes del partido, en las taquillas habilitadas de La Condomina.
 
Estas acciones solidarias se han presentado en una rueda de prensa celebrada esta mañana  de juevesen La Condomina, en la que han participado José Luis Mendoza, presidente de la UCAM; Encarna Guillén, coordinadora de la Unidad de Genética Médica del Hospital Virgen de la Arrixaca e investigadora de la Universidad Católica de Murcia; Juan Carrión, presidente de D’Genes; y Jacinto Javier Martínez Payá, profesor e investigador de la UCAM.
 
 MENDOZA Y LA AYUDA SOCIAL
Además, un nutrido grupo de futbolistas de la primera plantilla del Universidad Católica de Murcia CF han arropado el acto.
"La UCAM es una institución profundamente solidaria y por eso llevamos a cabo este proyecto. Vamos a dedicar varios partidos a recaudar fondos para enfermos a lo largo de la temporada”, ha afirmado José Luis Mendoza. "También lo llevaremos a cabo con el equipo de baloncesto. Es una labor de ayuda social, somos parte importante de la sociedad y tenemos conciencia de ello. Aparte de formar a buenos profesionales queremos potenciar estas iniciativas”, ha destacado.
 
Hay 85.000 afectados por enfermedades raras en la Región

Este no será el único partido solidario que el Universidad Católica de Murcia CF celebre esta temporada, tal y como ha expresado su presidente, José Luis Mendoza, en varias ocasiones. Se trata de una nueva muestra de la vocación de servicio con la que cuenta la UCAM, y que viene desarrollando desde su fundación hace ya casi veinte años.

El UCAM Murcia destinará la taquilla de su partido con el Cádiz a fines benéficos
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios