LOS UNIVERSITARIOS EMPIEZAN LA TEMPORADA CON EL REFUERZO DEL DELANTERO PROCEDENTE DEL GRANADA

El UCAM Murcia empieza los entrenamientos con Nuha como nuevo refuerzo

La entidad universitaria afrontó la primera sesión de entrenamiento realizada sobre el césped de El Mayayo. Los jugadores pasaron los reconocimientos médicos y ya se han puesto manos a la obra para preparar los choques de pretemporada 
31577c63-5a1a-4412-addc-b28ea112e6c4_16-9-aspect-ratio_default_0
UCAM Murcia

Una vez realizados los reconocimientos médicos, este pasado martes fue el día de calzarse las botas y tener la primera toma de contacto con el proyecto universitario 21/22. 

Armando Corbalán y Farrando fueron las únicas caras nuevas de una plantilla que mantiene la base del pasado curso, en el que los universitarios se quedaron a un paso del ascenso a Segunda División.

Un poco antes de que comenzase la sesión de entrenamiento, el UCAM Murcia emitió un comunicado para confirmar el fichaje del delantero Nuha Marong Krubally  quien aterriza en La Condomina después de rescindir su contrato con el Granada. Con el filial nazarí disputó 34 encuentros en una temporada y media y firmó seis tantos.

El ataque es la línea donde más trabajo tiene Pedro Reverte, al que le toca empezar de cero. Nuha es el primero en llegar, pero no el último, y es que hasta el final del mercado los universitarios buscarán hasta otros dos futbolistas para esa posición. Al que se le busca una salida es a Eneko Jauregi, que no entra en los planes de José María Salmerón.

Antes de que se confirmen más fichajes en la delantera, el UCAM cerrará al centrocampista Moyita. El ex del FC Cartagena, que el pasado curso formó parte de la plantilla del Hércules, ya ha dado el ‘sí’ a la oferta universitaria para jugar en Primera RFEF. Esta misma semana podría anunciarse su incorporación a la plantilla azul y dorada.

Hasta el momento son cuatro los fichajes realizados por Reverte. A los de Armando Corbalán y Farrando se unía la vuelta de Liberto y ahora la llegada de Nuha para la delantera de un equipo que volverá a luchar por ascender al fútbol profesional.