ESPÍRITU DE EQUIPO, CAMPAÑA DE ABONOS 2020/21

El UCAM Murcia presenta su nueva campaña de abonos

Con los mismos precios que la temporada pasada, con opciones de compensación por la suspensión prematura de la temporada 2019/20 y con la novedad de la vuelta de la grada lateral
Campaña de abonos del UCAM Murcia 2020/21
Campaña de abonos del UCAM Murcia 2020/21  

El equipo universitario de Murcia ha lanzado su propia campaña de abonos de cara a la próxima temporada que se avecina. Los de UCAM han titulado a esta campaña: "Espíritu de equipo".

 Así explican el motivo de este eslogan para la ocasión; "es la definición de modo de vida para el UCAM Murcia Club de Fútbol. Es algo más que un eslogan, pues ejemplifica uno de sus valores más importantes: el del esfuerzo colectivo en aras de un mismo objetivo. Vuelve, por tanto, el Espíritu de Equipo en un momento idóneo para todos, ese en el que toca apretar los dientes, levantarse cada mañana y trabajar más duro que ayer para, entre todos, alcanzar la meta". Con ese lema vital transformado en eslogan, el UCAM Murcia Club de Fútbol lanza la campaña de abonos 2020/21.

El conjunto universitario trae consigo varias novedades a tener en cuenta, en primer lugar destacan los precios congelados. La campaña tiene los mismos precios que la pasada temporada, y estarán categorizados, como la pasada campaña, en:

  • Adulto, para mayores de 18 años.
  • Especial, para mayores de 65 años, desempleados, miembros de familia numerosa, universitarios (UMU, UPCT y UNED), jóvenes entre 15 y 18 años y personas con discapacidad a partir del 33%.
  • Infantil, para niños y niñas entre 3 y 14 años.
  • Familiar, que incluye en el precio 4 carnés para sendos miembros de un mismo libro de familia.
  • Business, para miembros de las empresas del UCAM Business Club.
  • Súper UCAM, para estudiantes, trabajadores y profesores de la UCAM, abonados del UCAM Murcia Club de Baloncesto, deportistas de la UCAM, miembros de los Clubes Cantera y padres de nuestros canteranos.

Otra de las novedades es que vuelve la grada lateral, el UCAM Murcia Club de Fútbol ha decidido abrir a sus abonados la Grada Lateral, de forma que será posible abonarse en los sectores 1, 2, 3, 4, 5, 6 y 7, y 13, 14, 15, 16, 17, 18 y 19 a partir del próximo 17 de agosto, una vez que se liberen las butacas ocupadas por los socios de la 2019/20 que no renueven.

Opciones de compensación

El Club ha decidido poner en marcha las siguientes opciones de compensación para los abonados 2019/20

  1. OPCIÓN A:

 

20% de descuento en el precio del abono de la próxima temporada

4 entradas gratuitas a elegir por el abonado para partidos designados de tipo B y C (se asignará calificación cuando se conozca el calendario y se publicará en la web).

Vale del 15% de descuento canjeable en la tienda oficial de La Condomina.

 

2. OPCIÓN B 

Posibilidad de donar esa compensación al Club para paliar los efectos económicos de la pandemia, lo cual supondría que el abonado renueva con el precio total propuesto, sin descuentos. Esta donación se destinará al fútbol base del UCAM Murcia.

Promociones

El Club regalará una mascarilla oficial del UCAM Murcia, personalizada con los colores azul y dorado, a los primeros 500 abonados que saquen su carné (se reservará y podrá recogerse próximamente en La Condomina).

Además, el abonado que traiga a un amigo para hacerse un socio nuevo, podrá comprar la camiseta oficial 2020/21 al precio de solo 30€, mientras que el que traiga a dos, la recibirá totalmente gratis. Esta promoción estará activa una vez que la camiseta oficial 20/21 se ponga a la venta.

Más promociones:

·        Los abonados contarán con un precio especial en la compra de su entrada el ‘Día del Club’.

·        Prioridad en la compra de entradas para partidos fuera de casa.

·        Descuento del 10% en la tienda oficial de La Condomina durante la 2020/21 (no acumulable a otras promociones).

·        Descuento del 30% en la tienda oficial de La Condomina el día del cumpleaños (presentando DNI original). Descuento no acumulable a otras promociones.

·        Tarjeta de descuento de 5 céntimos por litro en gasolineras BP adheridas a la promoción (imprescindible recoger tarjeta BP - UCAM Murcia CF en oficinas o solicitarla online en www.ucamcf.es).