EL UCAM SUMA ANTE TODO

El UCAM saca un punto de su visita a San Fernando (0-0)

El partido celebrado este domingo en el Iberoamericano 2010 y que enfrentó al San Fernando y al UCAM Murcia acabó con un empate a cero entre ambos contendientes. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros.

El UCAM saca un punto ante el San Fernando
El UCAM saca un punto ante el San Fernando  

FICHA TÉCNICA

Alineaciones:

SAN FERNANDO: Rubén Gálvez, Amelibia, Moisés, Roger, Gabi Ramos, Perdomo (Bruno Herrero, min.76), Sandro Toscano (Lolo Guerrero, min.84), Raúl Palma, García (Pumar, min.61), Hugo Rodriguez y Francis Ferrón

UCAM: Julio Iricibar, Hugo Álvarez, Vicente Romero (Chavero, min.36), Galas, Adán, Rafa De Vicente, Higón (Camacho, min.80), Viti, Barbosa, Mayoral (Perales, min.90) y Aketxe

ESTADIO: Iberoamericano 2010

GOLES: No hubo 

El San Fernando llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Villarrobledo a domicilio (0-4) y el otro ante el Talavera de la Reina en su feudo (1-0). Por parte del equipo visitante, el UCAM Murcia cosechó un empate a uno frente al Córdoba, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Tras el marcador, el equipo isleño se situó en segunda posición, mientras que el UCAM Murcia, por su parte, es decimotercero al concluir el encuentro.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario concluyó con el resultado de 0-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo PumarBruno Herrero y Lolo Guerrero en sustitución de GarcíaPerdomo y Sandro Toscano, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron ChaveroCamacho y Perales, que entraron por Vicente RomeroHigón y Mayoral.

El árbitro decidió amonestar a seis jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Hugo RodriguezRoger y Bruno Herrero y por parte del UCAM Murcia se amonestó a Vicente RomeroHugo Álvarez y Chavero.

Tras este empate al concluir el partido, el San Fernando se colocó en el segundo puesto de la tabla con 27 puntos, en plaza de playoff de ascenso a Segunda División. Por su parte, el UCAM Murcia con este punto consiguió la decimotercera plaza con 16 puntos al finalizar el partido.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Mérida AD, mientras que el UCAM Murcia jugará contra el Talavera de la Reina.