miércoles. 07.12.2022
RESUMEN DEL PRÓXIMO RIVAL DEL CARTAGENA

El UCAM suma un punto ante un Cádiz inoperante e inofensivo

El UCAM ha sumado 1 punto y es que tras el estreno del nuevo entrenador el equipo en 2 jornadas ha conseguido más puntos que en las que se encontraba Julio Cardozo. El Universidad Católica ha tenido muchas mas ocasiones de gol que los gaditanos que han acabado con uno menos...
El UCAM ha sumado 1 punto y es que tras el estreno del nuevo entrenador el equipo en 2 jornadas ha conseguido más puntos que en las que se encontraba Julio Cardozo.

El Universidad Católica ha tenido muchas mas ocasiones de gol que los gaditanos que han acabado con uno menos tras la expulsión de Torres y que juegan la próxima Jornada con el Cartagena, se ha mostrado más fuerte y se ha encontrado con una buena afición.

El entrenador del Ucam ha respondido lo siguiente al final del choque ''cada uno en su casa puede hacer lo que quiera'' a las críticas del míster gaditano, Monteagudo, a que no habían regado el césped y por ello el balón no iba mas rápido.


El UCAM suma un punto ante un Cádiz inoperante e inofensivo
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios