miércoles. 17.04.2024


La peña del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol, T-UCAM, va a dedicar las horas previas al primer partido de liga, que enfrentará a su equipo y al Sevilla Atlético, a recaudar fondos en el parking de La Condomina para Ainara Reina, una niña con Síndrome de Cach. Se trata de una enfermedad degenerativa que afecta a menos de 150 personas en el mundo y que, por tanto, está catalogada como 'rara'.

El objetivo es recaudar fondos para ayudar a la Asociación Soldados de Ainara, creada por los padres de la pequeña, a costear que un laboratorio pueda investigar una manera de frenar la enfermedad. Para tal efecto, la peña T-UCAM venderá las pulseras solidarias en la entrada a La Condomina este sábado por solo 2 euros.

Además, la pequeña realizará el saque de honor antes del inicio del partido.

Síndrome de Cach

Es una enfermedad neurodegenerativa que afecta a la mielina y al sistema central nervioso. Está diagnosticada en menos de 150 personas en todo el mundo. Puede producir síntomas como cambios en la manera de andar y en el comportamiento, convulsiones, epilepsia, pérdida auditiva y del habla, etc.

Aparte de comprar las pulseras en los prolegómenos del UCAM CF-Sevilla Atlético, se puede ayudar a Ainara con la cuenta ES 28 3058 0354 1927 2001 7386 (Cajamar). Más información en soldadosdeainara.com.

Para más información, Israel Morillo, presidente de la peña T-UCAM: 639 88 20 07

 

En el UCAM, todos con la niña enferma Ainara
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios