IMPORTANTE RESULTADO PARA LOS UNIONENSES

La Unión lo bordó ante el Atlético Pulpileño, batido en el Polideportivo (2-0)

Esta vez los aficionados unionenses celebraron el buen encuentro  jugado por su equipo, que lo bordó en bastantes fases del encuentro ganando al aspirante Atlético Pulpileño.

LA UNIÓN ATLÉTICO-AT. PULPILEÑO: 2-0

LA UNIÓN ATLETICO: Savu, Barrachina, Santiesteban, Ortiz, Mario Luna, Comino (Albaladejo 80´), David (Chema 62’), Hanka, Juanmi (Kiki 83’), Ketchup y Paco Collados.

Banquillo: Juan Carlos, Gines, Michel, Kerri, Kiki Verdu, Chema, y Ruben.

AT. PULPILEÑO: Adrián, Joaquín, Manzano (Lewis 59’), Diego Ruiz, Marín, Pibe (Mada 65´), Lee, Pico (Óscar 65´), Jay, Ibu y Douglas

ÁRBITRO:  Tarjeta amarilla a Iban, Ortiz, Barrachina y Juanmi, de los locales, y por los visitantes Ruiz, Guille Pibe e Ibou.

GOLES:  1-0, min. 39: Paco Collados. 2-0, min.50   min. 85: Ketchup.

Pulpileño en la uNin 2019 (1024x768)

El Atlético Pulpileño pierde opciones para jugar la fase de ascenso. ( Foto: JUAN PAGÁN)

El partido era de suma importancia para las distintas aspiraciones de los dos equipos  (más altas las pretensiones en la Liga de os del Pulpí) y al final La Unión se llevó el gato al agua con un 2-0 neto que corrobora la buena mañana de juego con la que obsequió a la parroquia del Polideportivo.

Con un gol en cada tiempo se despachó por parte blanquiazul este bonito choque frente a un rival bien plantado en el terreno. Un tanto de Paco Collados a seis minutos de que  llegase el descanso, y después en el 85' el tanto de Ketchup determinaron la victoria que vuelve a dar aire al conjunto de Carlos Rivera.

El Jueves Santo  (día 18) los unionenses jugarán partido de Liga en el campo de El Hornillo ante el Huércal Overa.

La UNion PUlpi 2019 ab (1024x768)Equipo unionense que venció este Domingo de Ramos al Pulpileño. / Foto: JUAN PAGÁN