miércoles. 17.08.2022
LOS DE SÍVORI SE IMPUSIERON AL MURCIA IMPERIAL EN ESPINARDO

La Unión vuelve por las andadas de equipo ganador en las salidas (1-2)

La Unión alcanzó esta tarde en Espinardo (Campus de la Universidad de Murcia) el quinto triunfo fuera del Polideportivo unionense que le proporciona una dosis de moral para salir del trance de pelear por evitar el descenso, posición de la que sale en detrimento del Cartagena B, que no pasó del empate ante el Muleño.

Murcia La unionm2018
Equipo unionense que aprobó en el Campus de Espinado. / JUAN PAGÁN

R. MURCIA IMPERIAL-LA UNIÓN: 1-2

R MURCIA IMPERIAL: Sergio, Etxebe, Martín Gandía, Fran Navarro, Ángel, Carlos Felipe, Gatiko, Álex Pérez, Pibe, Gabri Silva (Santamaría 71') y Liñares (Párraga 51').

LA UNIÓN CF: Diego, Rubén, Santiesteban, Ortiz, Mario Luna, Andrés Alonso, Michel, Hanka, Mateo (Jorge 79'), Ketchup (Álvaro 88')  y Santos (Collados 74').

ÁRBITRO:  Juan Alberto Martínez Cañavate, ayudado por Juan Carlos Samper y Antonio Alarcón Anaya. Fue expulsado el  local Ángel por dos amarillas en el minuto 69. En los visitantes tarjeta amarilla a Ortiz y Santos.

GOLES: 1-0, min. 27; Gabri Silva, 1-1,min. 52: Santos. 1-2, min., 78: Collados

INCIDENCIAS: Encuentro de Liga de Tercera División, grupo XIII, en Espinardo (Campus de la UMU),

El conjunto unionense remontó el marcador adverso en la segunda parte con dos goles, el de la victoria a cargo de Collados, que había saltado al campo, de refresco, y batió al portero grana Sergio.

La Unión jugó de manera inteligente, bien ordenado y aprovechando las ocasiones  y demostrando que sabe desenvolverse mejor fuera de su terreno para llevarse los puntos en lucha con el equipo de Víctor Basadre. Los locales contaron con el peso del problema de jugar desde el minuto 69 con diez hombres por la expulsión de su defensa Ángel.

Murcia B 2018

El Murcia Imperial no pudo con La Unión, equipo temible fuera de casa. Cosas del fútbol.../ JUAN PAGÁN

La Unión vuelve por las andadas de equipo ganador en las salidas (1-2)
Comentarios