jueves. 18.08.2022
AUN NO SE SABE SI PODRA JUGAR DESDE EL INICIO

Ulloa entra finalmente en la convocatoria de los almerienses

Leo Ulloa ha entrado finalmente en al convocatoria de la UD Almería ante el partido que este domingo enfrentará a los rojiblancos con el FC Cartagena en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la décimocuarta jornada de la Liga Adelante, informa la entidad almeriense. El delantero argentino, máximo...

Leo Ulloa ha entrado finalmente en al convocatoria de la UD Almería ante el partido que este domingo enfrentará a los rojiblancos con el FC Cartagena en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la décimocuarta jornada de la Liga Adelante, informa la entidad almeriense.

El delantero argentino, máximo goleador del equipo, ha mejorado de sus molestias en la espalda y Lucas Alcaraz ha optado por citarlo para esta confrontación.

Otra cosa es que pueda jugar o no desde el principio, lo que se decidirá en el último momento en función de cómose encuentre el jugador.

En cualquier caso la principal novedad en la convocatoria es la presencia de Santi Acasiete tras haber estado con la selección de su país, Perú. Bernardello, por sanción, es la única baja, por lo que el técnico tiene los jugadores justos para configurar la lista.

Ulloa entra finalmente en la convocatoria de los almerienses
Comentarios