EL ALMERÍA SALIÓ DE PUESTOS DE PLAY OFF

Ulloa: "Estoy convencido de que el encuentro de Cartagena es dificilísimo"

La afición  almeriense se muestra preocupada pero mira con esperanza el partido del sábado en Cartagena por la mejora del juego del equipo y porque vuelve Leo Ulloa a la alineación rojiblanca.  “No me considero el salvador pero tengo muchas ganas de volver para ayudar al equipo. Creo que el viernes hicimos...
La afición  almeriense se muestra preocupada pero mira con esperanza el partido del sábado en Cartagena por la mejora del juego del equipo y porque vuelve Leo Ulloa a la alineación rojiblanca.
 “No me considero el salvador pero tengo muchas ganas de volver para ayudar al equipo. Creo que el viernes hicimos un buen partido y un gran segundo tiempo, sólo nos faltó meterla”, manifestó Leo Ulloa a La Voz de Almería.

Con  el nuevo entrenador Esteban el equipo ha cambiado el estilo de juego. El Pichichi espera que “seamos capaces de corregir los errores que hemos tenido y mantener la solidez mostrada. Estamos llegando mucho por las bandas y eso puede ser bueno para mí, pero creo que tenemos que llegar con más gente al área rival”.

El delantero argentino reconoció que “hemos perdido opciones para estar tranquilos y ahora nos vemos un poco apurados. El sábado estamos obligados a ganar sí o sí para no depender de los demás, poner fin a esta mala racha y comenzar la buena”.

{sumario:"El Cartagena se está jugando el descenso y nos lo pondrá muy complicado":sumario}Para el ariete rojiblanco será fundamental “mantener la meta a cero porque eso nos dará mucha confianza jugando como visitantes”. Absolutamente centrado en su profesión no quiso ocultar que no va a ser precisamente un camino de rosas lo que le espere al equipo rojiblanco el próximo sábado en Cartagena. “Estoy convencido que va a ser un partido muy difícil porque ellos se están jugando el descenso y nosotros nos estamos descolgando. Así que será un partido complicado pero que nosotros afrontamos con la obligación de sacarlo adelante”, aseguró el delantero argentino de la UD Almería.

Con el Almería en la séptima plaza, lo que supone que en estos momentos está fuera de los puestos desde los que se puede optar al ascenso y con un calendario que se endurece para los rojiblancos con los enfrentamientos consecutivos frente al Deportivo y el Hércules, Leo Ulloa se mostró convencido de que “la victoria nos daría moral y nos vendría muy bien anímicamente para afrontar los dos próximos compromisos. Tengo muy claro que el sábado no podemos fallar y que tenemos que traernos los tres puntos de Cartagena. Necesitamos la victoria con urgencia”.