A PROPÓSITO DE SU RECIEN ESTRENADO CARGO DE SELECCIONADOR

La última visita de Luis Enrique al Cartagonova

El flamante nuevo entrenador Luis Enrique se llevó cinco goles en su última visita a Cartagena, un 11 de septiembre de 2010. Entonces los albinegros que dirigía Juan Ignacio Martínez iniciaban su segunda campaña en Segunda A y el Barça B se llevaría un rotundo 5-1. Aquella tarde y pese al varapalo Luis Enrique estuvo exquisito y saludó a amigos que tiene en Cartagena

Luis Enrique dando órdenes a su equipo aquella tarde en el Cartagonova/SCT
Luis Enrique dando órdenes a su equipo aquella tarde en el Cartagonova/SCT  

A propósito de su reciente nombramiento, Luis Enrique estuvo en Cartagena con el Barça B en el que entonces jugaba todo un mito del cartagenerismo como Carlos Carmona. Aquella tarde redonda para el cartagenerismo marcarían Juan Cala (17), Toché (27), Toni Moral (48 y 66) y Víctor (90) cerraría la cuenta.

1049

Luis Enrique yendo a su banquillo antes de arrancar el choque/SCT

En el filial azulgrana jugaron futbolistas ahora muy conocidos tales como Sergi Roberto, el ahora sportinguista Carmona, Thiago –hoy en el Bayer Múnich-, el sevillista Nolito o el también ex albinegro y ‘héroe’ de Alcoy Armando.

A pesar de aquel 5-1 Luis Enrique estuvo de lo más agradable con todos los que se acercaron a saludarle. Fue vitoreado por muchos aficionados albinegros y acabaría filmando multitud de autógrafos

MANUEL ANGEL 2

Luis Enrique (izda) acompañado de José Manuel Muñiz (centro) y Manuel Á. Balaguer (dcha)/SCT

Las imágenes de aquella tarde son de nuestros compañeros Raúl Velasco y Luis Godinez (esta última, de Luis Enrique, tras el partido)