EN EL SECANTE

Un gol de Seve da el triunfo a la Minerva ante el 'gallito' Águilas (1-0)

El Águilas, que acudía a Alumbres con la necesidad de ganar pensando en una plaza en el polayoff, perdió esta mañana en el campo de El Secante ante la Minerva con un gol de Seve en la primera parte del encuentro.

MINERVA-ÁGUILAS: 1-0

MINERVA:  Cárceles, David, Victor, Abraham, Franki,  Pelusa , Jaime (Santiago 80') , J. Alberto,  Seve  (Vicente 68'), Franco y Moghli (Chema 85').

Suplentes: 12- Nono 14- Santi 15- Chema 16- Pintiño 17- Hafid 18- Habibe 19- Vicente

ÁGUILAS: Javi Soto, Fran, Edu Serrano, Bruno, Rubén Primo, Kamara (José Manuel 82'), Javi Méndez (Moussa 71'), Peke, José David, Perico y Juan,

ÁRBITRO: Alejandro Clemente Ortuño, ayudado por Luis Miguel Rodríguez López y Alberto Jiménez Campillo. Amonestó a Vicente de los locales y a los visitantes Peque y Perico.

GOL: 1-0, min.39: Seve.

Incidencias: Liga de Tercera División, grupo XIII en el campo del Secante.

46050502761_df08085f61_k

Un imagen del partido de ida donde ganaron los del Águilas por 2-0.

Fue una victoria muy trabajada por parte de los minervistas que supieron jugarle al Águilas aguantando la mínima ventaja lograda al batir Seve al veterano portero Javi Soto.

Los aguileños lo intentaron hasta el final pero la defensa local actuó convenientemente logrando que no se moviese el marcador que se presentaba complicado para los del Secante que alcanzaron su sexto triunfo en la liga ante sus aficionados.

Seve

Seve, en su anterior etapa en el Efesé del Polígono.

En la ida fueron los aguileños los vencedores por 2-0, y ahora este Domingo de Ramos fueron los azulgranas los que les devolvieron la pelota  sumando tres puntos  de  oro para seguir su lucha semanal en la competición. El próximo partido de los de Alumbres será en el campo de Ciudad Jardín ante el Cartagena B.