jueves. 25.04.2024

  Unai es para los sorianos un futbolista de ida y vuelta que a sus 31 años (en enero cumplirá 32) se desenvuelve bien en una Segunda División muy dura en la que el Numancia lleva a cabo una campaña muy digna.

Hay que recordar que Unai estuvo en el club numantino en 2002/2003, una temporada, cedido por el Ath. Bilbao, y ha retornado al campo de Los Pajaritos con el bagaje de una experiencia acumulada en Alicante (Hércules) y en el Cartagena, en el que ha estado dos campañas en Segunda. En Soria Unai Expósito tiene un contrato para dos temporadas. Conociendo la seriedad del CD Numancia a la hora de afrontar sus compromisos económicos, el zaguero vasco ha vuelto a la ciudad castellana de mil amores.

Del Cartagena salió reclamando una cantidad que ya ha debido de percibir, porque el club albinegro -con un presidente solvente- también es de los que pagan, pero se le puso un cartel de pesetero. Obviamente Expósito fue en defensa de sus intereses. Su aportación a los cartageneristas ha sido algunas veces polémica, porque a actuaciones aceptables siguieron otras en las que tuvo la mala fortuna, en especial en la primera campaña, en la que un buen porcentaje de goles llegaron por su banda. A favor, esos tres goles marcados con su potente disparo. Es un especialista en el saque de faltas.

Cuando se jugó en septiembre de este año la  eliminatoria de Copa del Rey en el Cartagonova (0-0), de la que el Numancia salió airoso en el desempate por penaltis, Unai viajó a la ciudad trimilenaria pero no llegó a jugar el partido.

Unai Expósito, un numantino de ida y vuelta, salió de Cartagena reclamando
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios