jueves. 01.12.2022
EL JUGADOR DEL NUMANCIA VISITA UN COLEGIO

Unai, de vacaciones, firma autógrafos en el 'Leonardo Da Vinci' de Los Belones

El jugador ex cartagenerista Unai Expósito, en la actualidad en el CD Numancia, aprovechó las vacaciones navideñas para visitar a unos amigos de la zona en la que él residió cuando era albinegro, en las dos últimas campañas. Fue invitado a visitar el colegio Leonardo Da Vinci, de Los Belones, y...
El jugador ex cartagenerista Unai Expósito, en la actualidad en el CD Numancia, aprovechó las vacaciones navideñas para visitar a unos amigos de la zona en la que él residió cuando era albinegro, en las dos últimas campañas.

Fue invitado a visitar el colegio Leonardo Da Vinci, de Los Belones, y firmó autógrafos a los alumnos del centro. Además se fotografió con ellos y sus profesores.

Unai vuelve ya a Soria para seguir con sus vacaciones e incorporarse a primeros de la semana a los entrenamientos del equipo del Numancia, en el que el defensa vasco está muy contento. Han alcanzado una muy buena clasificación y en la pasada jornada vencieron al Hércules por 2-1 en el campo de Los Pajaritos.

Lo curioso es que Unai vivió unos minutos, en el colegio de Los Belones, en un ambiente muy cartagenerista, entre bufandas y banderas albinegras del Cartagena. Fue atentido en el centro educativo por el profesor de Educación Física, David Juárez.

Unai, de vacaciones, firma autógrafos en el 'Leonardo Da Vinci' de Los Belones
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios