martes. 06.12.2022
RESULTADOS Y CLASIFICACIONES DE LA LIGA LOCAL DE CARTAGENA

La Unión y el CD Algar, líderes intratables en benjamín A, caminan firmes hacia el título

Sus perseguidores, la EF San Ginés y la EF San Cristóbal, en el grupo I y II respectivamente, mantienen la misma distancia de 5 puntos sobre el equipo minero y algareño, confiando en remontar en la fase final de la competición o intentar sorprenderles en la disputa del play off...
Sus perseguidores, la EF San Ginés y la EF San Cristóbal, en el grupo I y II respectivamente, mantienen la misma distancia de 5 puntos sobre el equipo minero y algareño, confiando en remontar en la fase final de la competición o intentar sorprenderles en la disputa del play off final al título.

La XVIII Liga Local de Fútbol Base está organizada por la Concejalía de Deportes del Ayto. de Cartagena y Club Deporte para Todos Cartagena, con el patrocinio del Grupo Relesa Galvame y Cajamurcia y la colaboración del COLEF de la Región de Murcia, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma de Murcia, Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), Fútbol Club Cartagena, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena y Centro Médico Virgen de la Caridad.

En cuanto a la XVI Liga Local de Fútbol Aficionado de Cartagena, tras la disputa de la jornada 8, el Villalba ha aumentado su ventaja a 4 puntos ante su inmediato perseguidor, el C.D. Lapuerta-Clinica Brunete, tras imponerse por 4-0 al Todoocasiones Cafetería el Parque en el grupo I. De la misma manera, la E.F. San Ginés se imponía por 7-10 al Astrade, manteniendo su ventaja de 5 puntos sobre el Carthago F-7 que es el segundo clasificado del grupo II.

Todos los encuentros se están celebrando en la modalidad de fútbol 7 en el campo municipal de Ciudad Jardín, que cuenta con superficie de césped artificial.



La Unión y el CD Algar, líderes intratables en benjamín A, caminan...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios