martes. 16.04.2024
Los unionenses se olvidaron de los problemas internos del club

La Unión arañó un empate con un gol de Aridane en el descuento (2-2)

La Unión volvió a ser un equipo decidido esta mañana en el Polideportivo municipal; fue un rival dispuesto a no ser presa fácil del ‘gallito’ Águilas. Y se registró el empate 2-2 al marcar de cabeza  Aridane para los locales en el tiempo de prolongación. Un resultado justo que premia a los unionenses por su esfuerzo.

Cantarutti (1024x768)
Cantarutti marcó el segundo gol del Águilas, en La Unión.

LA UNIÓN-ÁGUILAS: 2-2

LA UNIÓN SUMINISTROS MAYOR: Savu, Dani, Ortiz, Aridane, Santiesteban, Álex González Chiqui, Comino, Rubén, Gabi y Rivo.

ÁGUILAS CF: Hugo, Javi Méndez, Manzano, Rubén Primo, Juan, Chinchilla, Diego Ruiz, Álex Giménez, Cantarutti, Juanma, Acevedo y Joaquín.

ÁRBITRO: Gabriel Lozano Reina.Tarjetas amarillas a los locales Ortiz, Aridane. Adrián y Álex González y a los visitantes Diego y Pepe.

GOLES: 0-1, min. 11: Acevedo. 1-1, min, 17: Rubén.1-2, min. 83: Cantarutti.  2-2, min. 95: Aridane.

INCIDENCIAS: Liga de Tercera División, grupo XIII, matinal en el Polideportivo de La Unión. 150 espectadores.

El Águilas se adelantó en el marcador a los once minutos   con un tanto de Acevedo, pero enseguida igualaron los unionenses con un remate en plancha de Rubén.

Los aguileños se movieron bien en el Polideportivo de la ciudad minera, como equipo bien asentad, fuerte en defensa y en el que realizaba su debut el guardameta Hugo, aunque los visitantes hallaron la réplica del La Unión que tuvo en el banquillo a Sivori por la sanción de Carlos Rivera.

Con el 1-1 se marcharon los equipos al descanso, tras un primer parte del La Unión que agradó, y la segunda mitad sería muy incierta y peleada.

En la recta final los del Rubial se adelantaron de nuevo con el 1-2 al aprovechar un contragolpe, pero fue Aridane el que estableció el 2-2 en el tiempo de descuento en un remate con la cabeza ante la alegría de los aficionados del Polideportivo.

La Unión arañó un empate con un gol de Aridane en el descuento (2-2)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios