CRÓNICA | CON UN GOL EN EL MINUTO 87

La Unión At. de Manolo Palomeque pierde los tres puntos cuando menos lo esperaban (1-0)

Un gol de Eloy en el minuto 87 dio al traste con las ilusiones unionenses de regresar a casa con algo positivo. El equipo de Palomeque dio la cara en todo el encuentro

LaUnion at.
LaUnion at.

FICHA TÉCNICA

ALINEACIONES

BULLENSE: Ginés Guzmán, Kontchou, Jiménez, (Écija, 55), Alberto Alonso (Sánchez, 46), Eloy, Sergio Martínez (Adel, 80), Zafra (Manolo González, 35), Carlos Álvarez, Manu López, Ricardo Ortiz (Martín Viña, 55) y Aitor Gil.

LA UNIÓN: Hugo, Juanito (Chema Linares, 59), Julio Algar,

Juanma, Aguirre, Sergio, Álex Jiménez, Collados, Nico, Valdeolivas y Juan Arcas (Belencoso, 56).

GOL: 1-0. Min. 87: Eloy.

ÁRBITRO: Marín Valverde, amonestó a los locales Zafra, Eloy, Alberto Alonso, Ginés Guzmán, Kontchou y Adel, y a los visitantes Juan Arcas, Sergio y Aguirre.

INCIDENCIAS:  Municipal Nicolás de las Peñas, ante aproximadamente unos 250 aficionados.

LA CRÓNICA

A La Unión At. se le escapó un punto cuando Eloy, en el minuto 87, lograba batir al meta unionense Hugo. Para el Bullense suponía la primera victoria de la temporada.

En el  primer tiempo el equipo de Palomeque tuvo algunas ocasiones para haber transformado en gol pero no pudo ser y hubo que conformarse con irse al descanso sin que se moviera el marcador.

Después fue más de lo mismo con un Bullense lanzado al ataque mientras La Unión At. bastante tenía con defenderse hasta que, por fin, llegaría el gol local que acabaría dándoles el triunfo.

Hubo que esperar al minuto 87 para ver el único tanto del partido (1- 0), obra de Eloy, que le da al Bullense su primera victoria de la temporada y los tres puntos ante La Unión