PREFERENTE AUTONÓMICA

Los unionenses rebasan al CD Algar que empató con el Caravaca en el Sánchez Luengo (1-1)

Paso adelante el dado por La Unión Atlético esta mañana de domingo en el Polideportivo al vencer al Balsicas Atlético, por 4-1, confirmando su buen momento de juego que le hace estar ya en el cuarto puesto de la tabla general, por delante del CD Algar que no pudo pasar del empate 1-1 con el Caravaca 
La Unión sigue escalando tras golear al Balsicas. / Foto: JUAN PAGÁN
La Unión sigue escalando tras golear al Balsicas. / Foto: JUAN PAGÁN  

LA UNIÓN AT.-BALSICAS AT. 4-1

Muy buen encuentro del equipo de Manolo Palomeque, un La Unión Atlético lanzado hacia el objetivo del ascenso, que esta mañana goleó al Balsicas en el Polideportivo, dando una alegría a la afición.

Hasta la llegada de la segunda parte no hicieron acto de presencia los goles. Abrió el marcador Harri, de cabeza, en el minuto 53, el 1-1 de los balsiqueños en el 58', por medio de Soto;  el 2-1 lo colocó Ketchup, en el 63'. El 3-1 fue de Nono, en el 75', y Ketchup cerró la cuenta con el 4-1 en el 83'.

DOS PENALTIS EN EL ALGAR (1-1)

En el Sánchez Luengo los algareños no pudieron con el Caravaca, Se adelantaron de penalti  los rojiblancos, en el minuto 33, por Andrés, y en el 55 igualó el cuadro caravaqueño, de falta máxima convertida por Alberto.

El CD Algar se ve rebasado por La Unión Atlético en la tabla general cuyo objetivo es dar alcance al Bullense, tercer clasificado, que este fin de semana empató 2-2 en Calasparra.