LOS AGUILEÑOS SE ADELANTARON EN EL MARCADOR Y DESPUÉS EMPATÓ HANKA

La Unión Atlético suma un punto en reñido encuentro con el aspirante Águilas (1-1)

Partido nivelado el del matinal de esta nueva jornada en el Polideportivo unionense con marcador justo de los locales frente al poderoso y siempre aspirante Águilas, con justo resultado final de 1-1. Los dos equipos se esforzaron, sudaron la camiseta y merecieron puntuar. Los comienzos pintaron bien para  los aguileños al adelantarse con el 0-1, pero La Unión Atlético no se dio por vencido y superó pasadas actuaciones  en casa para no dejarse doblegar. Los del Rubial no supieron asegurar el triunfo que tenían encarrilado

La Unión Atlético que jugó ante el Águilas. / JUAN PAGçAN
La Unión Atlético que jugó ante el Águilas. / JUAN PAGçAN  

LA UNIÓN ATLÉTICO-ÁGUILAS: 1-1

LA UNIÓN ATLÉTICO: Savu, Barrachina, Santiesteban, Ortiz, Mario, Rubén, Hanka, Andrés Alonso, Kiki Verdú (Rubén Sánchez 84’), Álex González (Linares 73’) y Collados ( Ketchup 62’).

ÁGUILAS: Javi Soto, Edu Serrano. B. Caballero, Rubén Primo, Javi Piñero, Javi Méndez (Alejandro (83’),  Emilio, Juan Carlos, Joaquín (71’), José David y M. Rebollo (Perico 57’).

ÁRBITRO. Sergio López Fernández. Enseñó tarjeta amarilla a Kiki Verdú por los locales, y Eduardo Serrano por los visitantes.

GOLES: 0-1, min. 12: Javi Piñero.  1-1. Min. 32: Hanka.

INCIDENCIAS: Liga de Tercera División en el grupo XIII, en el Polideportivo municipal de La Unión. Unos 150 espectadores.

Tomaron ventaja los aguileños, que jugaban mejor que los locales, en un remate cabecero de Javi Piñero a los 12  minutos que colocaba en la peor situación a los unionenses, pero Hanka, a saque de una falta de Kiki logró empatar a los 32 minutos. En la segunda mita todo quedó en forcejeos e intentos  infructuosos por parte de los dos equipos. El preparador de los locales contó para la última hora con el segundo goleador del conjunto, Ketchup, relevando al máximo goleador, Collados.

Javi Piñero

Piñero, goleador aguileño en La Unión.

Es el segundo empate en casa de los jugadores de Sívori en la campaña. El equipo tuvo la fuerza para no amilanarse ante la favorita escuadra aguileña en su afán de reaccionar en el encuentro y también en la liga que depara a corto plazo la salida a Cartagena para enfrentarse a los filiales blanquinegros en el campo de Ciudad Jardín.