PREFERENTE AUTONÓMICA / PRÓXIMA JORNADA

La Unión Atlético a 'resucitar' en Molina mientras El Algar tendrá dificultades en Bullas

Vuelve la competición tras el aplazamiento de la jornada por las lluvias torrenciales y este fin de semana se disputa la 4ª ronda del calendario en Preferente Autonómica. Domina el Bullense en la  tabla general con 6 puntos, igualado con Archena y Balsicas y para el sábado 21 se adelantan tres encuentros.
Ketchup, del La Unión. Sus goles son necesarios.
Ketchup, del La Unión. Sus goles son necesarios.  

LA JORNADA DEL FIN DE SEMANA EN PREFERENTE AUTONÓMICA

Prefe

LA UNIÓN  Y SU PUNTO DE ARRANQUE: El equipo del andaluz Carlos Rivera necesita entrar ya en la dinámica de los triunfos y por esta circunstancia el próximo examen, en Molina de Segura,  tendría que reportar un notable a los de la Ciudad minera y cantaora. Encontrarán trabas los blanquiazules en los molinenses, pero no hay otra que reaccionar. Es lo que se llama un punto de inflexión  para normalizarlo todo tras los dos partidos iniciales perdidos.

escudo7015

EL CD ALGAR LO INTENTARÁ EN BULLAS: La salida al 'Nicolás de las Peñas' no es de las sencillas. Siempre impone jugar en la casa del líder pero también es un reto que puede alentar a los algareños en el proyecto de recuperar la Tercera división. Hoy ocupan la sexta plaza.

Clasif prefe