MATINAL EN EL CAMPO DEL SECANTE

La Unión Atlético y Lorca FC empatan en Alumbres en partido con mucho equilibrio (0-0)

La igualada fue un marcador final justo, dado el esfuerzo y el juego de los dos equipos en el terreno de El Secante, en encuentro matinal donde cabía esperar una superioridad de los visitantes por aquello de que han descendido desde Segunda B. Sin embargo no se movió el tanteador y tanto unionenses como lorquinos pueden dar por bueno el 0-0.

La Unión AT. jugó en Alumbres como local ante el Lorca FC. / JUAN PAGÁN
La Unión AT. jugó en Alumbres como local ante el Lorca FC. / JUAN PAGÁN  

LA UNIÓN ATLÉTICO-LORCA FC: 0-0

LA UNIÓN AT: Savu, Kerri, Santiesteban, Ortiz, Mario Luna, Andrés Alonso (Hanka 64’), Chema (Álvaro 78’), Hafid, Kiki Verdú (F. Hornero 83’), Comino (Ketchup 46’) y Collados.

LORCA FC: García, Alain, Moros, Soto, Cifu, Pelayo, Víctor (Álvaro Rodríguez 78'), Iñigo, Andrés (Green 68), Oliver y Artigas

Árbitro: Gabriel Lozano Reina.  Enseñó tarjeta amarilla a los locales Mario, Hafid y Hanka y al jugador visitante Alain.

INCIDENCIAS: Cuarta jornada de Tercera División, grupo XIII, en el campo de El Secante, de Alumbres, al hallarse el Polideportivo de La Unión en proceso de cambio de césped  artificial. El banquillo local lo ocupó Quinín al estar sancionado el entrenador titular Sívori.

Los seguidores de ambos equipos, desplazados a Alumbres, presenciaron un buen partido que los dos conjuntos quisieron ganar pero no lo consiguieron. Forcejearon mucho, buscaron oportunidades de gol pero todo quedó en el 0-0 con el que se comenzó.

Es el segundo punto que consigue La Unión Atlético en lo que va de Liga y lo logró con bastante esfuerzo. En la próxima hornada el equipo de Sívori viaja al campo del UCAM Murcia B.

Lorca FC en tercera 2018 19 (1024x768)

El Lorca FC jugó con su segunda indumentaria. /  JUAN PAGÁN