PREFERENTE AUTONÓMICA

La Unión Atlético no reaccionó ante el Abarán (0-1) y el CD Algar fracasó en Molina (3-1)

Mala jornada  la de este domingo 8 para los dos  equipos de la zona que participan en Preferente Autonómica. Ambos partieron con aspiraciones de clasificación según las plantillas reunidas este verano, pero no terminan de arrancar. Tanto El Algar como La Unión Atlético perdieron

LA UNIÓN AT.-ABARÁN: 0-1.

Los abaraneros sacaron máximo rendimiento del gol conseguido por Yelo a los diez minutos de juego. Después ya no se movió el marcador del Polideportivo unionense y los de Carlos Rivera quedaron forzados a reaccionar pronto.

La Unión Atlético creó numerosas ocasiones de gol en el segundo tiempo, esforzándose al máximo para al empatar al menos, pero los abaraneros aguantaron bien y salieron airosos jugando con mucho oficio. Demostraron así ser uno de los 'gallitos' del grupo.

Por parte local fue expulsado Rachiq, en el minuto 34, por doble cartulina amarilla.

Ketchup La Uniom

Ketchup aún no arrancó como goleador. Pero todo llegará.

EL ALGAR NO APROVECHÓ LA SUPERIORIDAD 

MOLINA-CD ALGAR: 3-1

Los algareños tuvieron muchas bazas a favor para no salir derrotados de Molina de Segura.Perdieron  con dos goles en los últimos diez minutos. Encajaron el 1-0 en el minuto 16 (F. Javi), en el minuto 39 empató 1-1 Jorge pero Garres e Ismael hicieron los tantos definitivos  de los molinenses en el 80 y en el 85´.

Antes del minuto 20  de juego el Molina ya tenía expulsados dos futbolistas: el defensa Álvaro, a los 5 minutos con roja directa, y en el 19 fue David el expulsado