MAL ENCUENTRO DE LOS UNIONENSES FRENTE A UN RIVAL QUE YA GANABA POR DOS TANTOS AL DESCANSO

La Unión Atlético vuelve por las andadas y pierde ante un superior Olímpico de Totana (1-4)

Aunque el rival de turno es uno de los mejores del grupo 13 de Tercera, se esperaba que La Unión Atlético echase el resto esta mañana en el Polideportivo. El visitante Olímpico de Totana, no obstante jugó para ganar y tuvo el marcador y el juego controlado casi siempre en la matinal

Una de las alineaciones del La Unión At., en la Liga. / ARCHIVO DE JUAN PAGÁN
Una de las alineaciones del La Unión At., en la Liga. / ARCHIVO DE JUAN PAGÁN  

LA UNIÓN ATLÉTICO- OLÍMPICO TOTANA: 1-4

LA UNIÓN ATLÉTICO: Savu, Barrachina (David Ardid 57’), Rubén, Albaladejo, Mario Luna (José María 33’), Hanka, Comino, A. González, Ketchup, Collados y Andrés Alonso (Kiki  Verdú 33´)

OLÍMPICO DE TOTANA: Noguera, A. Vera, Alarcón, Martín César (Parra 63’), Palazón. Pipa, Navarro (Miguel 70’), Cheles, Feliciano (Omar Saura 59’), J. García y E. López

ÁRBITRO: Alejandro Clemente Ortuño. Amonestó a los locales Kiki Verdú, Hanka y A. González y a los visitantes Bastida y Martín.

GOLES: 0-1, min. 17. Abel Imbernón. 0-2, min. 29: Palazón. 0-3, min.61: Esteban, 1-3, min. 80: Ketchup. 1-4, min. 90: Jesús Parra.

INCIDENCIAS: Jornada de la liga de Tercera División, grupo XIII, en el Polideportivo unionense. Unos 175 espectadores.

Volvieron los unionenses por las andadas en su campo de juego, después del claro marcador en el derbi minero del Llano del Beal. Esta vez hay que decir que los totaneros triunfaron justamente y que fueron eficaces ante el meta Savu.

Dos goles parta los de Totana  antes del descanso reforzaron sus aspiraciones en un partido aciago para los blanquizules de Sivori a los que todo les salió mal. El gol de Ketchup a diez minutos para el final quiso meter a los de casa en el partido pero al final lo que hizo el Olímpico fue elevar su diferencia en tanto. El triunfo de los visitantes fue inapelable. Eso sí, en el área totanera hubo un par de jugadas con sello de penalti que no se señalaron.

Con el marcador netamente en contra La Unión introdujo cambios buscando más potencial ofensivo, pero no dieron el resultado que se deseaba y no varió el signo del partido.

En la siguiente ronda los unionenses tienen una difícil salida, tanto como que les corresponde jugar en el campo del líder Yeclano Deportivo.