CON 27 PUNTOS NO RENUNCIAN A NADA

En La Unión confían en arrancar bien la segunda vuelta con una victoria en casa ante el Caravaca

Cuco, entrenador unionense, una vez recuperado de esa infección que le obligó a hospitalizarse en el hospital de Caravaca, se enfrenta a su pasado más reciente, a un Caravaca al que dirigió y al que necesitan derrotar para seguir aspirando a disputar la fase de ascenso. Los unionenses han protagonizado una primera vuelta de récord:...

Cuco, entrenador unionense, una vez recuperado de esa infección que le obligó a hospitalizarse en el hospital de Caravaca, se enfrenta a su pasado más reciente, a un Caravaca al que dirigió y al que necesitan derrotar para seguir aspirando a disputar la fase de ascenso.

Los unionenses han protagonizado una primera vuelta de récord: todo lo que perdían en casa –que fue todo menos en dos partidos- lo ganaban a domicilio. Unos extrañísimos números que ahora están dispuestos a enmendar porque saben que es la única manera de colarse entre las cuatro primeras posiciones, a pesar de estar un poco alejados.

El Caravaca, a pesar de sus 19 puntos, son un equipo difícil que tratarán de reavivar los viejos fantasmas entre los unionenses.