sábado. 02.07.2022
CON PALOMEQUE UNA TEMPORADA MÁS EN EL BANQUILLO Y QUINÍN COMO DIRECTOR DEPORTIVO

En La Unión confirman que el equipo saldrá en Tercera y que no habrá alianzas con nadie

La Unión Atlético seguirá compitiendo en el Grupo XIII de Tercera División con Manolo Palomeque como entrenador y Quinín como director deportivo. El club que preside Julián Luna Rojo también descarta la alianza con ningún otro club, desmintiendo los rumores que le acercaban al borde de la desaparición o la unión con otros clubes. El objetivo, según transmiten, volverá a ser el playoff de ascenso manteniendo la filosofía de la última temporada

palo quinin
Manolo Palomeque y Quinín, tandem técnico para trabajar mucho en La Unión

Las aguas ya bajan tranquilas en La Unión una vez resuelto el enigma de su continuidad en la categoría. El club minero, que sigue presidido por Julián Luna Rojo, ya ha llegado a un acuerdo con Manolo Palomeque para que siga siendo el entrenador del conjunto unionense.

Palomeque ha sabido entroncar con la filosofía del equipo blanquiazul y van a tratar de repetir la excelente temporada de la pasada campaña, en la que vieron truncado el sueño del ascenso tras cruzarse en la fase final jugada en Lorca contra el Cartagena B, que fue quien le ganó por 1-0 para acabar ascendiendo en Madrid ante el Quintanar.

ae209894-09c8-4105-bc66-e00cb5a68ae4
Quinín, como director deportivo, confeccionará la nueva plantilla de La Unión Atl.

Como director deportivo seguirá Quinín, hombre de la casa que lleva muchas temporadas. El ex futbolista llegó a La Unión cuando estaban en Segunda B, en la temporada 2011/12 como jugador aún en activo, tuvo una grave lesión de rodilla, se recuperó pero a partir de ahí su futuro empezó a orientarlo organizando el fútbol base, las escuelas del equipo unionense, hasta llegar al primer equipo. Ahora, como director deportivo y también como segundo entrenador, será el encargado de confeccionar una buena plantilla que sea capaz de obtener los buenos resultados que se persiguen.

tecnicos
El equipo técnico Antonio como preparador físico y Marcos como delegado junto a Quinín y Manolo Palomeque

Completan el equipo técnico Antonio como preparador físico y Marcos como delegado. Los fichajes, según el mismo portavoz oficial del club, también empezarán a llegar en breve ya que la pretemporada arrancará en las próximas semanas, sin decidir aún el día

En La Unión confirman que el equipo saldrá en Tercera y que no habrá alianzas con nadie
Comentarios