martes. 04.10.2022
TERCERA DIVISION

A La Unión le empataron en Pulpí un encuentro que ganaba por dos goles (2-2)

Un equipo que lucha por seguir en Tercera, como es el At. Pulpileño, retuvo un punto en el campo de San Miguel al empatarle a La Unión Suministros Mayor cuando todos daban por ganador al equipo azul que ocupa el cuarto puesto de la clasificación general. Antes del minuto 20 ya...
Un equipo que lucha por seguir en Tercera, como es el At. Pulpileño, retuvo un punto en el campo de San Miguel al empatarle a La Unión Suministros Mayor cuando todos daban por ganador al equipo azul que ocupa el cuarto puesto de la clasificación general.

Antes del minuto 20 ya llevaban los unionenses un diferencia a favor de dos  goles y ambos los logró Yaco. Pero el Pulpileño no se amilanó y no renunció a un empate lográndolo al final con los goles de Miñán.

El partido lo pudo ganar cualquiera de los dos  equipos pero fue La Unión el que desperdició más oportunidades cara a la portería del conjunto almeriense.

GOLES: 0-1, min. 11: Yaco. 0-2, min. 19: Yaco. 1-2, min. 23: Miñán. 2-2, min. Miñán.

ÁRBITRO: Abril Portillo. Enseñó tarjetas amarillas a los locales Miñán, Villanueva, José Manuel y Alejandro, y a los visitantes Seco y Ortiz.

A La Unión le empataron en Pulpí un encuentro que ganaba por dos goles (2-2)
Comentarios