lunes. 24.06.2024
EL CLUB ALBIAZUL INICIA SU NUEVO PROYECTO EN 2ªRFEF CON LA INCORPORACIÓN DEL EX TÉCNICO DEL REAL MURCIA Y DEL FC CARTAGENA Y DURANTE ESTA SEMANA COMENZARÁ LA NUEVA PLANIFICACIÓN DE LA PLANTILLA

La Unión ficha a José Miguel Campos como entrenador y renueva a Quinín como Director Deportivo del Club

El FC La Unión Atlético, conjunto que la próxima temporada volverá a competir por segundo año consecutivo en 2ªRFEF, se convertía este lunes en el gran protagonista de la categoría. Y lo hacía gracias a la contratación de José Miguel Campos como nuevo entrenador del equipo y con la renovación de Joaquín Menéndez 'Quinín' como Director Deportivo del Club.

 

Sin título
José Miguel Campos regresa a los banquillos de la Región como nuevo técnico del FC La Unión

El fichaje del técnico mazarronero José Miguel Campos por el FC La Unión Atlético para la próxima temporada ha devuelto la ilusión y la alegría a la afición del conjunto minero tras unas semanas de incertidumbre en las que incluso se llegó a especular, a través de las redes sociales, con la posibilidad de que los albiazules no compitieran en la categoría, algo que por fortuna ha quedado totalmente descartado. 

Pero los rumores se han quedado en sólo eso: en rumores. Y es que el club presidido por Julián Luna daba este lunes un golpe encima de la mesa con un nuevo proyecto que, cuanto menos, se presenta más que competitivo. 

......QUINIIN
El cartagenero Quinín cumplirá su octava temporada consecutiva en La Unión Atlético

La primera decisión de los unionenses fue la de confirmar la continuidad de Mario Luna como director general de la entidad y la llegada de Pablo Martínez como responsable de las bases y de los equipos filiales. Pero, sin duda, la renovación de Joaquín Menéndez 'Quinín' como Director Deportivo de la entidad (el cartagenero cumple ya su octava temporada consecutiva en el club) y la contratación de José Miguel Campos como nuevo entrenador, han sido motivos más que suficientes como para que los seguidores blanquiazules hayan recuperado la alegría.

La llegada de Campos a La Unión ha conllevado una de las mayores noticias de cuantas se han producido en 2ªRFEF. Y es que el técnico de Mazarrón cuenta con uno de los historiales más importantes de la categoría. Tras su inicio en el banquillo del Atlético Abarán (al que ascendió a Tercera División) pasó por el CD Bala Azul; CD Baza (también con ascenso a Segunda B) y Real Murcia B, con el que se proclamó campeón del Grupo XIII de Tercera para un año más tarde ascenderlo a Segunda B. 

------- CAMPOS INTEERIOR

En el mes de diciembre de 2008, y tras la destitución de Javier Clemente como entrenador del Real Murcia en Segunda División, se hizo cargo del primer conjunto grana con el que consiguió la permanencia en la categoría, pero un año más tarde (en noviembre de 2009) era destituido por los malos resultados. 

Real Jaén, FC Cartagena (con clasificación para el play off de ascenso a Segunda A no conseguida al caer eliminado ante el Caudal de Mieres), La Hoya Lorca, Granada B, AD Mérida, UCAM Murcia y CF Salmantino fueron sus siguientes clubes. Este lunes, y pese a contar con propuestas de otros equipos de la categoría, José Miguel Campos se comprometía con el FC La Unión hasta el 30 de junio de 2025 con el propósito de mantener a la entidad minera en una 2ªRFEF que el próximo ejercicio contará, en prinicipio, con rivales importantes a falta de conocer la composición definitiva de los cinco grupos que compondrán la categoría.

La Unión ficha a José Miguel Campos como entrenador y renueva a Quinín como Director...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios