TERCERA RFEF| LOS DE MANOLO PALOMEQUE CAEN POR LA MÍNIMA EN UN PARTIDO AJUSTADO

La Unión cae en Las Tejeras y frena su escalada hacia el Play-Off (2-1)

Los blanquiazules caen en el campo de Las Tejeras tras un mal partido en el que les faltó acierto de cara a portería. Únicamente un tardío gol de David Valdeolivas maquilló un poco el resultado. Los pupilos de Palomeque tendrán la oportunidad de resarcirse el próximo miércoles en el encuentro ante Lorca Deportiva 
FJTK2T6WQAEh_Wn
La Unión caen en Las Tejeras ante Los Garres y frena su escalada hacia el Play-Off (2-1)

FICHA TECNICA:

LOS GARRES: José Fernández (Fabricio, 88), J. Gómez, Nelson, Gandia (Raúl Tornel, 73), Alfonso, Aboubacar, Dario Ortín (Fran Manuel, 63), José María, Castello, Brad y Manu Martínez.

LA UNIÓN: Hugo, Zaragoza, Miguel López, Juan Carlos, Valdeolivas, Aguirre (Collados, 46), J. Algar, Juan Pedro (J. Martínez, 72), Fran José (J. Alfonso, 63), F. J. Nicolás y A. Jiménez (José María, 46).

GOLES: 1-0. Min. 30: Nelson. 2-0. Min. 76: Raúl Tornel. 2-1. Min. 89: David Valdeolivas.

ÁRBITRO: Campos Salinas, amonestó a los locales Brad, Nelson, Castello, Manu Martínez, Fran Manuel y José Fernández, y al visitante Juan Carlos. Expulsó al local José María con roja directa.

ESTADIO: Las Tejeras.

LA CRÓNICA:

El encuentro comenzó sin apenas ocasiones para ningún conjunto, sería llegado el minuto 23 cuando veríamos el primer acercamiento por parte de los de Palomeque en un contraataque que terminó en las manos del guardameta local. Seguido, los de Los Garres metieron una marcha más, y al cumplirse la primera media hora de partido conseguiría el (1-0) gracias a un gol de Nelson. En el cuarenta y cinco, rozando el descanso, los de Palomeque casi logran el empate, pero Julio Algar remató algo desviado y el balón terminó chocando con el larguero.

Ya en la segunda mitad, Palomeque introdujo un doble cambio, dando entrada a Paco Collados y Chema, buscando una reacción en los suyos. A corto plazo dio algo de resultado, ya que los blanquiazules comenzaron a acercarse cada vez más a la portería local. La primera ocasión llegó tras un control de Belencoso que la dejó de cara a un Juan Arcas que desde el punto de penalti sacaría un disparo potente, pero que se marcharía fuera.

En el 72' de partido pondría tierra de por medio Los Garres con el tanto anotado por Raúl Tornel. Ya en el noventa de partido La Unión logró el definitivo (2-1) que no serviría para otra cosa que para maquillar el resultado. Con esta derrota los blanquiazules frenan en su escalada hacia los puestos PlayOff, pero las ilusiones siguen intactas y el miércoles tendrán otra oportunidad para resarcirse en su partido ante el Lorca Deportiva, que acaba de rascar un empate ante el filial albinegro. 

Los Garres fue capaz de imponerse a La Unión (2-1), que lo intentó pero no pudo seguir sumando puntos para asomarse a los puestos de play off.

El próximo miércoles tendremos una nueva oportunidad de sumar en el choque frente a Lorca Deportiva a las 20:00h.