TERCERA DIVISIÓN / GRUPO XIII / JORNADA DE 1 DE MAYO

La Unión gana y saca la cabeza en Totana, El Algar cae casi sentenciado y el Minerva tiene que hacer cálculos

La jornada entre semana, fijada para este miércoles 1 de Mayo,  va esclareciendo situaciones en el grupo XIII de Tercera pero mantiene incógnitas seguramente hasta el final, al menos para una plaza de playoff, y un par de ellas para el descenso.

 

TERCERA DIVISIÓN, GRUPO XIII

Resultados 3d

El Cartagena  B sale de la zona de caída en el pozo en detrimento del Ciudad de Murcia, pero el CD Algar a sufrir un revés ante el Churra  (0-1) y empeora su situación deportiva. Por otra parte el At. Pulpileño persiste en sus pretensiones  al superar al Minerva, perdedor en el San MIguel de Pulpí por la mínima ante uno de los que pretenden jugar por el ascenso, y  tendrá que hacer cálculos por si pasa por problemas al final. Los de Alumbres tienen el domingo día 5 un encuentro clave con el Huércal Overa con el que figuran empatados  45. En la ida en el campo de El Hornillo  se registró un marcador de 0-0 que da más relevancia al partido de El Secante por si decidiese el gol particular.

La Unión At. en su línea de recuperar fuera lo que pierde en el Polideportivo triunfó en Totana y suma 40 puntos, en condiciones por tanto de salir adelante haciendo grandes esfuerzos en lo que resta de la liga.

La Minera no pudo  en El Llano del Beal con el Lorca FC, que se aferra a la tercera plaza, pero el resultado no afecta a la buena posición de los del 'Ángel Celdrán'.

Clasif 3d