martes. 06.12.2022
TRAS EL 0-2 QUE LLEGÓ A LOS 51 MINUTOS DE JUEGO

La Unión logra salvar un empate en una remontada que le acercó al triunfo (2-2)

 LA UNIÓN SUMINISTROS MAYOR-EL PALMAR: 2-2     LA UNIÓN CF: Alberto, Segura,Iván, Aridane, Seco, Rubén, Fernando (Bauti, 54’), Txiki, Álex Marín (Gaby, 64’), Loren y Ketchu.   EL PALMAR CF. Valdi, Adrián, Andrés, David,Mesa, Nico, Paredes, Dani Martínez, Pepi (Carlos, 69’), Michael (Luis, 56’) y Salinas, (Robles, 90’).    GOLES: 0-1. Min. 7: Dani Martínez. 0-2....
 LA UNIÓN SUMINISTROS MAYOR-EL PALMAR: 2-2
 
 
LA UNIÓN CF: Alberto, Segura,Iván, Aridane, Seco, Rubén, Fernando (Bauti, 54’), Txiki, Álex Marín (Gaby, 64’), Loren y Ketchu.
 
EL PALMAR CF. Valdi, Adrián, Andrés, David,Mesa, Nico, Paredes, Dani Martínez, Pepi (Carlos, 69’), Michael (Luis, 56’) y Salinas, (Robles, 90’).
 
 GOLES: 0-1. Min. 7: Dani Martínez. 0-2. Min. 51: Paredes. 1-2. Min. 70: Rubén, 2-2. Min. 86: Gaby.
 
ÁRBITRO: Luna Martínez. Enseñó cartulina amarilla a los locales Aridane, Ketchu y Álex; y a los visitantes Mesa, Nico, Paredes, Michael y Salinas.
 
INCIDENCIAS: Polideportivo municipal de La Unión. Unos 350 espectadores.
 
Los blanquiazules de Moreno Boluda estuvieron muy cerca de colocar el 3-2 una vez qu a cuatro minutos del final Gaby empataba el marcador. Gracias a la reacción unionense en la segunda parte de este partudi que se le ousio muy complicado a los de La Unión.

Los tantos de Rubén y de Gaby en pleno acoso de los de casa sirvieron para salvar al menos un empate cuando El Palmar se veía en el sendero de una victoria que buscaron con fe en los últimos momentos, 
 
Álex Marín tuvo en sus pies la llave de la victoria  local pero un tiro suyo se estrelló en el larguero del meta Valdi
 y en otras ocasiones pudo batirle, en concreto en dos mano a mano.


La Unión logra salvar un empate en una remontada que le acercó al triunfo (2-2)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios