sábado. 28.01.2023

La Unión luchará por coger el tren de la permanencia este sábado ante el Badajoz

La Unión recibe este sábado (16:30 horas) en el Polideportivo unionense al CD Badajoz, equipo que puede mirar con tranquilidad la zona de descenso. Desafortunadamente no puede decir lo mismo el combinado albiazul, que tras una nueva derrota en Ceuta - totalmente inmerecida por el juego desplegado en la ciudad...
La Unión recibe este sábado (16:30 horas) en el Polideportivo unionense al CD Badajoz, equipo que puede mirar con tranquilidad la zona de descenso. Desafortunadamente no puede decir lo mismo el combinado albiazul, que tras una nueva derrota en Ceuta - totalmente inmerecida por el juego desplegado en la ciudad norteafricana - ve como se le va alejando cada día más y más el Roquetas, que marca el inicio de la zona templada.

Sin embargo, no todo son malas noticias para los de Carsi/Ruiz, y es que los jugadores acaban de percibir esta semana una mensualidad de las que se les adeudaban, y el dúo técnico recupera a todos los sancionados. Es por ello que solamente Quinín y Pedro Baños, lesionados de larga duración, se tendrán que perder el partido por causas ajenas a las decisiones puramente técnicas.

Para afrontar este encuentro, el CF La Unión (18º con 28 puntos), volverá a contar seguramente con Pedro López en el eje de la zaga quien, haciendo pareja con Georgi, volverán a formar juntos en la línea defensiva. Arriba seguramente se de continuidad a quienes vienen jugando en esa posición. Tanto Arturo como Pico parecen fijos, y el buen desempeño de Barrancos en las últimas jornadas hará que seguramente repita en la banda.

Por su parte, el CD Badajoz (13º con 39 puntos) no parece que vaya a pasar muchos agobios con la parte baja de la tabla clasificatoria. Viene de una victoria fuera del Nuevo Vivero ante el Almería B (1-2) y de empatar en casa ante el Melilla (1-1).

La Unión luchará por coger el tren de la permanencia este sábado ante el Badajoz
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios