jueves. 01.12.2022
ESTE DOMINGO EN EL PALMAR

La Unión de Moreno Boluda quiere despegar hacia los puestos de arriba

J. L. Tras el último triunfo por la mínima (1-0) ante el Club Edeco PMD Fortuna, el club afronta un partido a priori sencillo ante El Palmar, aunque no tan así si repasamos el partido de la primera vuelta que se saldó con victoria visitante (1-2) en La Unión. El partido llega en un momento...

J. L.

Tras el último triunfo por la mínima (1-0) ante el Club Edeco PMD Fortuna, el club afronta un partido a priori sencillo ante El Palmar, aunque no tan así si repasamos el partido de la primera vuelta que se saldó con victoria visitante (1-2) en La Unión.

El partido llega en un momento dulce para La Unión ya que ocupa la séptima plaza con 39 puntos (a 3 de la Minera), mientras que El Palmar ocupa la décima posición de la tabla con 31 puntos.

El partido corresponde a la jornada 26 del Grupo XIII de Tercera División y dará comienzo el próximo domingo 15 a las 17:00 horas en las instalaciones de El Palmar.

La Unión de Moreno Boluda quiere despegar hacia los puestos de arriba
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios